Términos y condiciones

Información Legal

Términos y Condiciones de UperLine (en adelante, "Términos y Condiciones")

Esta aplicación (en adelante, la "aplicación") esta administrada y es titularidad de Alex Fernando Yaguana Lagos con domicilio en Av. Quito y Río Toachi, Edificio Mutualista Pichincha Of. 41, Santo Domingo - Ecuador (en adelante, "UperLine"). POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR O DESCARGAR NUESTRA APLICACIÓN. Por la descarga de la aplicación acepta expresamente y sin reservas cumplir con y quedar sujeto a los presentes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser modificados por UperLine en cualquier momento como se indica en estos mismos Términos y Condiciones. Por favor, revise periódicamente estos Términos y Condiciones por si hubiese cualquier cambio. Si no acepta estos Términos y Condiciones no estás autorizado para, y no deberá, descargar ni utilizar la aplicación.

Uso de la aplicación

Le ofrecemos esta aplicación para su uso personal sin ningún costo, pero debe saber que no está autorizado a enviársela a otra persona ni a copiar o modificar la aplicación, así como ninguna parte de esta, ni nuestras marcas comerciales de ningún modo. No deberá intentar extraer el código fuente de la aplicación, traducir la aplicación a otros idiomas ni crear versiones derivadas. La aplicación y todas las marcas comerciales, los derechos de autor, los derechos sobre bases de datos y demás derechos de propiedad intelectual relacionados continuarán siendo propiedad de UperLine.

UperLine pretende garantizar que la aplicación sea siempre lo más útil y eficiente posible. Por este motivo, nos reservamos el derecho de efectuar cambios en la aplicación o de aplicar cargos por los servicios ofrecidos, en cualquier momento y por cualquier motivo. En ningún caso se aplicarán cargos por la aplicación o sus servicios sin notificar con claridad el motivo por el que debe realizar el abono de ser el caso.

La aplicación almacena y procesa los datos personales que nos has facilitado para que pueda establecer una relación comercial con los negocios promocionados. Es su responsabilidad mantener seguro tanto su teléfono móvil como el acceso a su aplicación.

Cabe destacar que existen algunos casos en los que UperLine no se hará responsable. Algunas funciones de la aplicación, como la búsqueda de negocios, promociones y eventos, requerirán que la aplicación disponga de una conexión a Internet activa, además de mantener actualizados las aplicaciones de mapas nativas del teléfono. La conexión puede ser mediante Wi-Fi o a través del proveedor de servicios de red móvil, pero UperLine no se hará responsable del mal funcionamiento de la aplicación en caso de que no disponga de conexión Wi-Fi o haya superado su límite de uso de datos.

Recuerde que, si utiliza la aplicación fuera de una zona con conexión Wi-Fi, se aplicarán los términos del contrato con su proveedor de servicios de red móvil. Por consiguiente, el proveedor de servicios móviles podrá aplicar cargos por los datos consumidos durante la conexión al acceder a la aplicación, así como otros cargos de terceros. Si utiliza la aplicación, acepta la responsabilidad en relación con dichos cargos, incluidos los cargos por los datos de roaming si utiliza la aplicación fuera del territorio de origen (su región o país) sin desactivar el roaming de datos

Es posible que en algún momento debamos actualizar la aplicación. En estos momentos, la aplicación está disponible para iOS y Android. Existe la posibilidad de que se modifiquen los requisitos necesarios para ambos sistemas (y para cualquier otro sistema adicional para el que se ofrezca la aplicación en el futuro), por lo que deberá descargar las actualizaciones si desea continuar utilizando la aplicación. UperLine no garantiza que vaya a ofrecer siempre las actualizaciones que usted necesite o que sean compatibles con la versión de iOS/Android instalada en su dispositivo. No obstante, usted garantiza que aceptará todas las actualizaciones de la aplicación cuando se le ofrezcan. También es posible que deje de ofrecerse la aplicación y se interrumpa su uso en cualquier momento sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, tras la terminación: (a) cesarán los derechos y las licencias concedidos mediante los presentes términos; (b) deberá suspender el uso de la aplicación y, si fuera necesario, eliminarla de su dispositivo.

Titularidad y Propiedad Intelectual e Industrial

Salvo que se indique lo contrario, la aplicación, todos sus textos, imágenes, marcas, logos y otros contenidos dentro del mismo (en adelante, el "Contenido de la aplicación") son titularidad (© Copyright) de UperLine que posee y se reserva todos los derechos sobre el mismo, en particular pero sin limitación, los de propiedad intelectual e industrial. UperLine, el logotipo de UperLine con un icono, y todas las demás marcas que aparecen en la aplicación (en adelante, las "Marcas Registradas") están registradas y/o son propiedad de UperLine y/o de terceras partes. Ninguna mención y ningún contenido en esta aplicación podrán ser interpretados como la concesión o el otorgamiento, bien por implicación, ocupación, derivación, cesión o de cualquier otra forma, de una licencia o derecho sobre las Marcas Registradas, salvo con la autorización previa y por escrito de UperLine o de dicha tercera parte que sea titular de las Marcas Registradas.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

UPERLINE NO PROVEE NINGUNA GARANTÍA Y/O REPRESENTACIÓN EN CUANTO A LA IDONEIDAD DEL CONTENIDO DE LA APLICACIÓN, O DE CUALQUIER PARTE DEL MISMO, PARA CUALQUIER PROPÓSITO. LA APLICACIÓN SE PROPORCIONA "COMO ESTÁ", Y DENTRO DE LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY, UPERLINE EXPRESAMENTE EXCLUYE CUALQUIER TIPO GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y/O DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO O RESULTADO DETERMINADO, INCLUIDAS CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA. IGUALMENTE, UPERLINE NO PROVEE GARANTIAS EN LO REFERENTE A LA EXACTITUD O LA PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA APLICACIÓN. NINGUNA MENCIÓN INCLUIDA EN ESTE CONTRATO LIMITARÁ LA RESPONSABILIDAD DE UPERLINE POR (I) MUERTE O DAÑOS PERSONALES CAUSADOS POR NEGLIGENCIA; (II) FRAUDE; (III) DOLO O NEGLIGENCIA GRAVE; O (IV) CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE. SIN PERJUICIO DE LO ANTEDICHO, USTED UTILIZA LA APLICACIÓN BAJO SU PROPIO RIESGO, Y NI UPERLINE NI LAS PERSONAS QUE APORTAN INFORMACION Y MATERIALES PARA SU PUBLICACIÓN DENTRO DEL CONTENIDO DE LA APLICACIÓN SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, DE NINGUN TIPO, QUE DERIVEN DEL USO QUE USTED REALICE DE LA APLICACIÓN Y/O DEL CONTENIDO DE LA APLICACIÓN, INCLUYENDO, SIN LIMITACION, CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O PERJUICIO DIRECTO, INDIRECTO, PENAL O CONSECUENCIAL, O CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS, REPUTACIÓN, DATOS, CONTRATOS, USO DE DINERO, O CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA EN CONEXIÓN CON O CAUSADOS POR UNA INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO DE CUALQUIER CLASE, BIEN SEA RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO (INCLUYENDO, EN PARTICULAR PERO SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA), EN CONEXIÓN CON EL SERVICIO O CON ESTA APLICACIÓN, O EN CONEXIÓN CON EL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTA APLICACIÓN.

Las ofertas y/o promociones que aparecen en UperLine son responsabilidad de los establecimientos. UperLine actúa exclusivamente como plataforma de comunicación.

Enlaces a otras páginas

La Aplicación contiene enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de UperLine, y UperLine no es responsable por los contenidos expuestos en dichos sitios enlazados. UperLine facilita estos links como facilidad y por conveniencia para el usuario, y el enlace no implica la aceptación, aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por UperLine. Los sitios enlazados pertenecen y son dirigidos por otros prestadores de servicios o comerciantes independientes por lo que UperLine no puede asegurar su plena satisfacción con los productos, servicios o prácticas empresariales de estas terceras personas. Debe llevar a cabo las averiguaciones que considere pertinentes o apropiadas antes de realizar cualquier operación con estos terceros.

Del sistema de fidelización

El sistema de fidelización ha sido diseñado para que los negocios recompensen a los usuarios registrados por su interacción con el negocio que pueden ser: reseñas sobre el negocio, imágenes y compartir reseñas en Facebook o twitter. En cada interacción con el negocio el usuario recibirá puntos acumulables y vinculados a su cuenta para que en el futuro puedan ser reclamados en el mismo negocio donde se dio la interacción; estos puntos no caducarán y cada negocio se reserva el derecho de ofrecer los puntos por cada interacción y las recompensas que considere pertinentes. Adicionalmente los negocios podrán ofrecer puntos por montos de compra que se calcularán dependiendo la tasa de conversión estipulada por el negocio.

Cada negocio deberá registrar mínimo un cajero y máximo dos que recibirán un pin secreto que será solicitado cuando el cliente reclame los puntos con su dispositivo móvil. Estos pines no deberán ser compartidos y el cajero es el responsable sobre su uso y cuidado del mismo. Si se llegase a detectar anomalías, UperLine se reserva el derecho de suspender el acceso al cajero; cualquier negocio puede solicitar la baja del cajero enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso de los tablones de anuncios y otros foros de comunicación

La Aplicación puede contener y permitir a sus usuarios la publicación de material y/o revisiones de sus experiencias con el negocio promocionado, así como la publicación de mensajes de carácter general u otras comunicaciones en las páginas de los negocios, muros o cualquier otro tipo de foro (en adelante, los "Mensajes"). En caso de que UperLine ofrezca estos servicios, usted expresamente acepta utilizarlos solo para enviar Mensajes apropiados y que sean acordes con el tema concreto para el que se creó dicho espacio. UperLine no edita ni controla los Mensajes publicados o difundidos en esta Aplicación, tablones de anuncios o de cualquier otro tipo de espacio, y no será responsable en ninguna forma por los Mensajes enviados por los usuarios. En cualquier caso, UperLine se reserva el derecho a retirar, a nuestra completa discreción y sin notificación previa, cualquier Mensaje de los usuarios y/o Contenido de la Aplicación.

A continuación se expone una lista no exhaustiva de la clase de Mensajes que son ilegales o están prohibidos en la Aplicación. UperLine se reserva el derecho a modificar esta lista en cualquier momento, y a investigar y emprender, de modo unilateral, las pertinentes acciones legales contra cualquiera que viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, la retirada de las comunicaciones que pudiesen ofender y cancelando el derecho de dichos infractores a utilizar la Aplicación. Esta lista incluye los Mensajes que:

son claramente ofensivos a la comunidad "online", como por ejemplo aquellos que fomenten el racismo, la intolerancia, el odio o cualquier daño físico, bien contra personas individuales o contra un grupo de personas; acosen o fomenten el acoso a otras personas; impliquen el envío de "e-mails basura", "cartas en cadena" o el envío masivo de correos no solicitados o "spam"; sean difamatorios o calumniosos; contengan información que usted sepa que es falsa, errónea o que fomente actividades ilegales o promueva conductas que sean abusivas, intimidatorias u obscenas; promueven la realización de copias ilegales o no autorizadas de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual de otra persona, tales como los que ofrecen programas informáticos pirateados o enlaces a los mismos, los que proporcionen información para eludir los sistemas anticopia, o los que proporcionen música pirateada o enlaces para acceder a música pirateada; contengan contraseñas a páginas de acceso restringido, o imágenes o páginas ocultas (aquellas que no hayan sido enlazadas para o desde otras páginas accesibles); proporcionen información sobe actividades ilegales tales como comprar o construir armas ilegales, violar la intimidad de otras personas, o proporcionar o crear virus informáticos; constituyan o realicen apología de conductas que puedan ser consideradas criminales, o que puedan dar lugar a responsabilidad civil, o sean contrarias a la ley o infrinjan los derechos de cualquier tercero en cualquier parte del mundo; o implique actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, tales como concursos, loterías, trueques, publicidad o estrategias piramidales. Mediante el envío o distribución de Mensajes de usuarios en la Aplicación, expresamente cede de forma irrevocable a UperLine y a sus afiliados, todos aquellos derechos que sean necesarios para comunicar y poner a disposición del público dichos Mensajes de usuarios, y dichos Mensajes de usuario podrán ser libremente usados, copiados, publicados, traducidos o distribuidos en cualquier medio o forma por cualquier persona, incluido en anuncios publicitarios o en conexión con actividades comerciales, sin necesidad de autorización previa por su parte. Se comprometes a no enviar o distribuir ninguna información o material que este protegida por derechos de propiedad intelectual de terceros, sin el expreso consentimiento de dichos terceros, y aceptas resarcir y mantener indemne a UperLine frente a cualquier reclamación derivada del incumplimiento de esta obligación.

Política de notificación y retirada de contenidos ilegales

UperLine funciona facilitando un procedimiento de notificación y retirada de contenidos. Si tiene alguna objeción o queja respecto al material o contenido, incluyendo quejas relativas a Mensajes de los usuarios publicados en la Aplicación, o si cree que el material o contenido publicado en la Aplicación vulnera algún derecho de propiedad intelectual de su titularidad, por favor, contáctenos inmediatamente siguiendo nuestro procedimiento de notificación y retirada de contenidos. Una vez el procedimiento ha sido iniciado, UperLine llevará a cabo los pasos pertinentes para retirar los contenidos ilegales, en un plazo razonable de tiempo.

Privacidad

Cualquier información personal que nos comuniques a través de la Aplicación será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Ley aplicable y jurisdicción competente

La Aplicación (excluyendo los enlaces a terceros) es controlado y administrado por Alex Fernando Yaguana Lagos (EcuTec) sus oficinas situadas en Av. Quito y Río Toachi Edificio Mutualista Pichincha of 41, Santo Domingo, Ecuador. Mediante la publicación, acceso y/o uso de esta Aplicación, usted y UperLine expresamente aceptan que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas con su uso de la Aplicación quedarán sujetas a las leyes Ecuatorianas, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes. Usted acepta que todas las reclamaciones o quejas que tenga contra Alex Fernando Yaguana Lagos (EcuTec) que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso de la Aplicación serán resueltas por el tribunal competente situado en Santo Domingo - Ecuador. Lo anterior no será aplicable en aquellos casos en que la ley de su país de residencia requiera la aplicación de otra ley o jurisdicción, siempre y cuando no sea posible la exclusión contractual de esta disposición legal.

UperLine se reserva el derecho a modificar, añadir o eliminar en cualquier momento y de forma unilateral estos Términos y Condiciones, bien de modo parcial o en su totalidad, si así lo considerase necesario, bien por causas legales, normativas generales o por causas técnicas, o debido a cambios en los servicios proporcionados o en la naturaleza o disposición de la Aplicación. UperLine le comunicará dichos cambios en un plazo razonable de tiempo. Desde ese momento expresamente acepta quedar vinculado bajo dichos Términos y Condiciones con sus modificaciones.

UperLine se reserva el derecho a cambiar, suspender, o finalizar en cualquier momento cualquier aspecto del servicio de UperLine, incluyendo la disponibilidad de cualquier prestación, facilidad, base de datos o contenido. Igualmente, UperLine podrá imponer límites a determinadas facilidades y servicios o restringir su acceso a determinadas partes o a toda la Aplicación o cualquier otro sitio web de UperLine, sin necesidad de notificarlo previamente, y sin incurrir en responsabilidad alguna, bien por razones técnicas o de seguridad, para prevenir o evitar accesos no autorizados, pérdidas o destrucción de datos, o cuando consideremos, a nuestra entera discreción, que usted ha incumplido estos Términos y Condiciones o cualquier ley o normativa aplicable, y cuando UperLine decida suspender la prestación de un servicio.

EL ACCESO CONTINUADO A UPERLINE A PARTIR DE AHORA, O A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTIFICACIÓN SOBRE MODIFICACIONES INTRODUCIDAS, IMPLICARÁ LA ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO LOS POSIBLES CAMBIOS QUE SE HAYAN EFECTUADO.

General

Si alguna parte o cláusula de estos Términos y Condiciones es declarada nula o sin efecto, incluyendo, en particular pero sin limitación, la renuncia de garantías y las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente, la cláusula así declarada se entenderá sustituida por aquella otra que sea válida y que más se acerque a las intenciones de la cláusula original, y las restantes partes de estos Términos y Condiciones conservarán su validez.

UperLine podrá, mientras que usted no podrá, ceder, transmitir, subcontratar o delegar derechos, obligaciones o deberes bajo estos Términos y Condiciones.

Reconoce y acepta que no existe ninguna asociación, relación laboral o de agencia, entre UperLine y usted, como resultado de estos Términos y Condiciones o por el uso de esta Aplicación.

Estos Términos y Condiciones se encuentran solo disponibles en Español. Los Términos y Condiciones que usted personalmente acepte no serán almacenados de modo individual.

La Aplicación no se actualiza de modo periódico y por ello no es necesario registrarlo como producto editorial bajo ninguna ley aplicable.