Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

10 bandas internacionales y nacionales son parte del cartel del QuitoFest 2018

10 bandas internacionales y nacionales son parte del cartel del QuitoFest 2018
Noticias Ecuador

22 de julio de 2018 19:49

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Karol Noroña

Redactora (I)

La expectativa terminó. El Festival Internacional de Música Independiente Quitofest anunció la noche de este domingo 22 de julio, su cartel oficial. La agrupación mexicana de heavy metal Thell Barrio y la potencia del hip-hop chileno del conjunto Movimiento Original son los ‘headliners’ de la décimo sexta edición del encuentro que se celebrará el próximo domingo 8 de septiembre.

Por primera vez en la historia del encuentro musical, el escenario será el Parque de las Diversidades, ubicado en el sur de Quito. El repertorio musical de la programación se arma con la obra sonora de agrupaciones con alta data en la escena independiente nacional y bandas emergentes.

Canciones como Chuchaqui, 1537 y Lero Lero sonarán con la banda ecuatoriana Guardarraya. Le seguirá el heavy metal de Total Death y el metal de Crossfire. Géneros como el reggae serán representados por Ganjah Roots y la cumbia de la mano del conjunto La Vagancia.

La denuncia social en clave hardcorera será puesta en escena por la banda guayaquileña Cuestión de Actitud y los sonidos del hardcore de ‘barrio’ de Kolizión. El cartel finaliza con el revival ska de The Rude Monkey Bones.

Aunque la gratuidad caracterizó al Quito Fest por 14 ediciones, este será el segundo año en el que la entrada tendrá un costo: USD 10, tres veces menor a la edición del 2017, que tuvo un valor de USD 30.

Puede adquirir las entradas en los puntos de venta de TicketShow y a través de la página web de Meet2go.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: