Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

394.500 pasajeros se espera que salgan desde Guayaquil por el feriado | Comunidad | Guayaquil

394.500 pasajeros se espera que salgan desde Guayaquil por el feriado | Comunidad | Guayaquil
Noticias Ecuador

Tatiana Anilema y dos compañeras de la universidad llegaron a las 11:30 de ayer a la terminal terrestre de Guayaquil. Se acercaron a las oficinas de la CLP y compraron boletos para viajar al balneario de Montañita, en Santa Elena, donde pasarán parte del feriado.

“Vamos a disfrutar, a despejar un rato la mente”, dijo sonriente Anilema, quien con sus amigas prevé quedarse en el sitio hasta el viernes próximo.

Desde hoy en las vías de Guayas se activa el operativo de seguridad por el feriado del Día de los Difuntos. Los controles arrancan en las terminales terrestres para verificar el estado de las unidades y realizar pruebas de alcoholemia, con aparatos portátiles.

En las carreteras de la provincia, la Comisión de Tránsito del Ecuador desplegará 2.196 efectivos, mientras que la Policía tendrá 7.215 elementos en la zona 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón.

Unos 945 uniformados serán delegados a diferentes puntos turísticos.

Desde las terminales terrestre de Guayaquil y de la vía a Daule se espera que durante este feriado, que se extiende hasta el domingo, salgan 394.500 personas a distintos destinos.

Según la terminal terrestre, 15 agentes de la Policía resguardarán cada día esas estaciones. Además, se aumentará el personal de la seguridad de la Fundación Terminal. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: