Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

50 tanqueros en 30 puntos de Quito abastecerán de agua a los barrios del centro- sur de la ciudad

50 tanqueros en 30 puntos de Quito abastecerán de agua a los barrios del centro- sur de la ciudad
Noticias Ecuador

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó la noche del 6 de diciembre del 2017 que dispondrá de 50 tanqueros en 30 puntos del centro- sur de Quito para distribuir el líquido vital a los moradores.

Los tanqueros entregarán el agua a partir de las 08:00 en los siguientes sectores del sur de Quito:

Aymesa, Quitumbe, sector Libertador Tambollata (Simón Bolívar, aledaño a Playwood), Paulina (Chillogallo), Hogares Patria, Biloxi, Gatazo, El Comercio, Unión Popular San Cristóbal, Ciudadela Internacional, San Bartolo, La Argelia Baja, Germán Ávila, El Calzado, Santa Bárbara Alta, Santa Ana y Pasteurizadora Quito.

También en los barrios de la Ferroviaria Baja, 20 de Mayo, El Recreo, El Oriente Quiteño, Lucha de los Pobres, San Martín, Mirador Bajo Unión Carchense, Solanda Sector 2, El Calzado, Villaflora, La Tola, El Ejido, Floresta, Mangas Orquídeas.

Los tanqueros dotarán de agua potable a los sectores del perímetro de la avenida Morán Valverde, en el sur de Quito, hasta la av. Nacionaes Unidas, en el norte de la ciudad, después de que un derrumbe en la escombrera de El Troje afectara el canal de riego del río Pita, en el suroriente de la capital.

Las autoridades han indicado que los tanqueros darán prioridad a los hospitales, albergues y subcentros de salud.

Además, la Epmaps asegura que se ha coordinado a las dependencias municipales con las gubernamentles para contar con mayor número de tanqueros.

La empresa de agua también ha puesto a disposición de la ciudadanía la línea gratuita el 1800 242424 o sus cuentas en redes sociales como @aguadequito.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: