Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

A falta de 24 horas, aún no se conoce qué canal transmitirá los partidos amistosos de Ecuador | Campeonato Nacional | Deportes

A falta de 24 horas, aún no se conoce qué canal transmitirá los partidos amistosos de Ecuador | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

La selección ecuatoriana de fútbol afrontará sus primeros partidos amistosos en fecha FIFA al mando de su nuevo seleccionador, Hernán Darío Gómez.

Este viernes 7 de septiembre el combinado nacional enfrentará a su similar de Jamaica en el estadio Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey. Cuatro días más tarde, ‘La Tri’ enfrentará a Guatemala en el estadio Toyota Park, ubicado en Bridgeview, Illinois.

Sin embargo, a horas de que Ecuador dispute su primer partido amistoso (19H00 hora de Ecuador) ante el combinado jamaiquino; aún no se conoce qué canal será el encargado de transmitir los compromisos de la selección.

El pasado martes, José Antonio Cárdenas, Gerente de Deportes, Programación y Fidelización de Directv Ecuador, en diálogo con la radio Stereo Fiesta de Ambato, dijo que la compañía sería la encargada de transmititr los partidos amistosos y de eliminatorias (de local) de la selección ecuatoriana.

Directv ha comprado los derechos, no directamente a la FEF, eso lo quiero aclarar, pero sí a la empresa que adquirió los derechos de la Selección. Llegamos a un acuerdo para transmitir todos los partidos amistosos de la Selección de aquí hasta previo al inicio del Mundial Catar 2022. Van a ser transmitidos en la modalidad, pague por ver”, afirmó el martes por la mañana directivo, quien además adelantó que el valor será de $10, incluido impuestos, tanto en señal SD como en HD.

Pero en la noche, el máximo mandatario de la FEF, Carlos Villacís, desmintió que se haya negociado con Directv y el organismo publicó este jueves que “la empresa adjudicataria (que no nombró) será la encargada de establecer los acuerdos con las diferentes canales de Ecuador para la transmisión”.

Y después de esto, la empresa SERVISKY S.A. emitió un comunicado en donde se adjudica como la dueña de los derechos y anunció que “en las próximas horas” dará a conocer a la ciudadanía en qué canales se podrá observar el partido entre Ecuador y Jamaica. (D)



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: