Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Accidente en el sector de El Troje provocó congestión en la avenida Simón Bolívar

Accidente en el sector de El Troje provocó congestión en la avenida Simón Bolívar
Noticias Ecuador

1 de noviembre de 2017 08:50

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Una intensa congestión vehicular se registró la mañana del miércoles, 1 de noviembre del 2017, en la avenida Simón Bolívar, en el sector de El Troje, en el sur de Quito.

Un accidente de tránsito entre una volqueta y un auto en sentido norte – sur restringió la circulación.

Luis Colcha, perito del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), detalló que el accidente se produjo en un lugar en donde existe la posibilidad de curvar en “u”. Sin embargo, aún no se determinan oficialmente las causas que produjeron el choque.

Los agentes de tránsito se vieron obligados a cerrar los tres carriles en ese sentido y habilitaron un contraflujo para disminuir la carga vehicular.

Hasta las 08:00 solo estaba habilitado un carril en sentido norte - sur y otro en contraflujo. Foto: Belén Merizalde / EL COMERCIO

Hasta las 08:00 solo estaba habilitado un carril en sentido norte – sur y otro en contraflujo. Foto: Belén Merizalde / EL COMERCIO

Cuatro personas que viajaban en el auto, con destino a Latacunga, resultaron heridas tras el impacto y fueron evaluadas por parámedicos.

“El conductor de la volqueta no se encuentra en el lugar y aún no se determina si el conductor del vehículo está entre los heridos”, dijo Colcha.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se encargaron de retirar las piezas del auto que quedaron en medio de la vía para poder habilitarla.

Hasta las 08:00 solo estaba habilitado un carril en sentido norte – sur y otro en contraflujo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: