Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Actriz Marla Hiromi Hayakawa, voz de Mérida en ‘Valiente’, murió durante el parto | Gente | Entretenimiento

Actriz Marla Hiromi Hayakawa, voz de Mérida en ‘Valiente’, murió durante el parto | Gente | Entretenimiento
Noticias Ecuador

La cantante y actriz mexicana de ascendencia japonesa Marla Hiromi Hayakawa, de 34 años, falleció el pasado jueves junto al bebé que esperaba por complicaciones durante el parto, señaló el portal colombiano eltiempo.com.

Lourdes Salas, la madre de Hiromi, aseguró que el embarazo de su hija, quien deseaba tener un parto natural y no asistido por cesárea, se desarrolló de manera normal. Sin embargo, la noche del miércoles la artista fue hospitalizada por un dolor en el estómago; se había producido en ella una hemorragia interna.

La artista, que pensaba llamar Julieta a su bebé, ganó fama en México tras su participación en el programa de talentos ‘La academia’ de la cadena Televisión Azteca. Fue a partir de su paso por este show que ella empezó a hacer carrera en el cine, el teatro musical y la televisión, indicó el portal venezolano el-nacional.com.

Prestó su voz para interpretar a personajes animados como Mérida en la película  Valiente. También participó en las telenovelas El Chema y Lo que callamos las mujeres. Además fue parte de uno de los elencos más exitosos del teatro mexicano Mentiras, papel que dejó para cuidar de su embarazo.

Aunque nació en Fukuoka (Japón) ella se consideraba mexicana. Hayakawa también participó  en el doblaje de más de 40 películas y series animadas, entre ellas Los Simpson y  Glee.

Se casó el pasado 4 de enero con Fernando Santana y esperaban que su hija Julieta, quien también falleció, naciera el 21 de octubre, el día del cumpleaños de Hayakawa. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: