Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Afectos e inseguridades de una cincuentona en cinta | Cine | Entretenimiento

Afectos e inseguridades de una cincuentona en cinta | Cine | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Acaba de cumplir sus cinco décadas de vida, se quedó sin empleo, se separó de su esposo de muchos años y de paso se entera de que pronto se convertirá en abuela, ¿qué más podría pasarle a Aurore Tabort? Es la interrogante que la directora francesa Blandine Lenoir plantea en la película 50 primaveras, que desde hoy se presenta en las salas de cine nacionales.

En esta producción, que mezcla el drama con la comedia, la protagonista, encarnada por Agnès Jaoui, se encuentra por casualidad con un amor de su juventud. Es allí cuando se produce un cambio en Aurore, pero ella se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura?, se pregunta esta cincuentona durante la cinta.

En su crítica sobre el filme, diario El País de España dice: “Parte de un material susceptible de caer en el cliché, pero tono, reparto e ingenio a la hora de definir algunas situaciones cómicas logran (…) convertir el resultado final en una singularidad delicada, aguda y contagiosamente vitalista”.

Suspenso y acción

A las salas ecuatorianas también llegan otros estrenos como Megalodón con Jason Statham en el rol principal. En la piel de Jonas Taylor, Statham se aventura en una misión para salvar a su exesposa de un gigantesco tiburón que la acecha en las profundidades marinas.

La acción llega con Denzel Washington en El justiciero 2. Robert McCall, el veterano ex-agente del gobierno, decide seguir combatiendo por su cuenta a delincuentes, secuestradores y extorsionistas.

Mientras, el misterio se apoderará del público con El secreto de Marrowbone. Ambientada en 1969, tras la muerte de su madre, cuatro hermanos se esconden en Marrowbone, una casa abandonada en medio del campo de Estados Unidos, con la esperanza de iniciar una nueva vida, pero sus paredes ocultan un terrible secreto. (I)

Agenda

Hoy 20:00
Obra de teatro Tartufo de Moliére en Guayaquil

Una obra cómica clásica ambientada en la corte francesa siglo XVII, donde Tartufo, el estafador, intentará manipular a una opulenta familia para quedarse con todos sus bienes. Lucho Mueckay interpreta a Tartufo, con 20 artistas en escena y música en vivo.
Dónde: Teatro Centro de Arte (av. Carlos Julio Arosemena, km 4,5).

Hoy 20:30
Obra multidisciplinaria en el Sánchez Aguilar

La obra Timelapse, presenta Danza, poesía, actuación y demás que se mezclan en esta entrega que expresa el sentimiento de una generación que exige libertad, aceptación y plantea el arte como respuesta a los cánones sociales que los limitan en todos los ámbitos de su vida: profesional, personal, espiritual.
Dónde: Teatro Sánchez Aguilar (av. Río Esmeraldas, frente a c.c Las Terrazas).
Costo: $ 20.

Mañana 20:00
Noche de monólogos en Samborondón

Dínamo Producciones presenta a Wilmer Ramírez y Honorario Torrealba Jr. en una noche de stand-up. Ramírez, con más de 30 años de carrera, conduce el programa Notiocioso, mientras que Torrealba Jr. ha participado en el Festival Internacional del Humor en Colombia.
Dónde: C.C. Alhambra Shopping (km 2,5, av. Samborondón y calle 22).
Costo: $35.

Mañana 21:00.
Monólogo de La Vecina en Shumare!! Bar

El stand-up La Vecina sin censura se presentará hoy y mañana, a las 21:00.
Dónde: Shumare!! Bar (Imbabura y Panamá).
Costo: $15. ($ 5 show, $10 consumible). (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: