Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Algunas víctimas de ataque terrorista en Nueva York son de Argentina | Internacional | Noticias

Algunas víctimas de ataque terrorista en Nueva York son de Argentina | Internacional | Noticias
Noticias Ecuador

Buenos Aires –

El gobierno de Argentina informó que algunas de las ocho víctimas del ataque con una camioneta en Nueva York son ciudadanos argentinos.

La cancillería de la nación sudamericana señaló en un comunicado que su Consulado en Nueva York trabaja con las autoridades estadounidenses para identificar a las víctimas.

El gobierno del presidente Mauricio Macri condenó el ataque y se manifestó “profundamente conmocionado” por la muerte de sus ciudadanos.

Las autoridades estadounidenses informaron que un hombre en una camioneta rentada arremetió contra la gente que avanzaba por una ciclovía cerca del monumento del World Trade Center. Además de los ocho fallecidos, había al menos 12 personas heridas.

Terrorista no se resistió

Dos funcionarios que no estaban autorizados a discutir la investigación y hablaron bajo condición de anonimato, identificaron al atacante como Sayfullo Saipov, de 29 años de edad viviendo desde el 2010 en Estados Unidos. Tiene licencia de conducir de Florida pero podría haber estado viviendo en Nueva Jersey.  (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: