Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Alianza PAIS acepta excusa de Jorge Glas a la vicepresidencia de su movimiento político | Política | Noticias

Alianza PAIS acepta excusa de Jorge Glas a la vicepresidencia de su movimiento político | Política | Noticias
Noticias Ecuador

Con un respaldo a la defensa del vicepresidente Jorge Glas y una exigencia para que se juzgue a quienes han levantado la sombra de la sospecha, que “no pertenecen a nuestras filas”, la directiva del movimiento Alianza PAIS exigió que los responsables sean claramente identificados para evitar “generalizaciones injustas y repudiables”.

En un comunicado en el que aceptaron el pedido de excusa de Jorge Glas a sus funciones de vicepresidente del movimiento Alianza PAIS, además exigieron que los procesados Ricardo Rivera, Carlos Pareja Yannuzzelli, Alecksey Mosquera, Carlos Pólit, Pedro Delgado, entre otros, sean sancionados con todo el peso de la ley.

Valoran que el segundo mandatario se mantenga en el país defendiendo su verdad y confiando en la justicia.

En el documento publicado la tarde de este domingo expresan que la justicia debe juzgar esta y todas las investigaciones relacionadas al caso de sobornos de Odebrecht y cualquier otro caso con indicios de corrupción. Expresan que se debe combatir desde el estado contra los actos de corrupción, pero también contra las injurias y las calumnias.

Lea también: Jorge Glas pide que se lo ‘excuse’ de funciones en el Movimiento Alianza PAIS

Expresan que emiten el comunicado en respaldo de la militancia y reconocimiento de los logros de la revolución ciudadana repudian enérgicamente a aquellos elementos ajenos a su organización fueron promotores o presas de la corrupción. “Su proceder nos deja un dolor y decepción profunda”.

Repudian “el linchamiento mediático” y lo que consideran el ‘juzgamiento’ por fuera de la justicia, por lo que al liberar de la disciplina partidaria a Glas, esperan una pronta resolución de la justicia, liberada de cualquier tipo de presión. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: