Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Anangonó sustituye al ‘Pirata’ Barcos

Anangonó sustituye al ‘Pirata’ Barcos
Noticias Ecuador

El delantero Juan Luis Anangonó y el volante José Francisco Cevallos tienen una costumbre: se entrenan en centros y definición frente al arco.

Cevallos levanta centros desde un costado del área y trata de poner los balones al punto penal, para que Anangonó defina con golpe de cabeza.

Esa será una fórmula de ataque de Liga de Quito para el partido del 19 de noviembre del 2017, frente a Guayaquil City, a las 15:00, por la fecha 19 del campeonato y que abrirá la jornada doble en el estadio Capwell.

En el partido de fondo, Emelec recibirá a Independiente del Valle y allí defenderá el primer lugar en la tabla.

Para LDU será el octavo partido del año sin Hernán Barcos en el ataque. El delantero argentino sufrió una rotura fibrilar en su pierna derecha.

El ‘Pirata’ ha participado en 33 partidos de los 40 que ha cumplido LDU en el torneo local. Sin Barcos en el ataque y con Ronny Carrillo también lesionado, el titular para hoy será el atacante Anangonó.

“Se va a sentir la ausencia de Hernán, pero con Anangonó trataremos de generar peligro. Vamos a buscar el triunfo para mantenernos en la pelea por la etapa”, dijo Cevallos.

El DT Pablo Repetto tampoco contará con el volante Édison Vega. El imbabureño acumuló cinco tarjetas amarillas y tendrá un partido de suspensión.

El entrenador uruguayo apostará por la velocidad en los laterales. José Quintero y Jhojan Julio, por derecha e izquierda, respectivamente, serán los encargados de generar salida en la ‘U’.

En los números de Repetto está sumar los tres puntos, para asegurar el octavo lugar en la tabla acumulada. Eso le permitiría jugar los partidos de repechaje frente al campeón de la Serie B, por el cupo a la Copa Sudamericana del 2018.

Pero en los cálculos matemáticos de los albos aún está previsto pelear por el primer lugar de la segunda etapa. Consideran clave ganar, porque la próxima semana tendrá que recibir a Emelec.

Barreiro quiere marcar goles al puntero

Alexis Mendoza, DT de Independiente del Valle, se dedicó a trabajar en la parte anímica durante la semana.

Los pupilos del colombiano terminaron desmotivados tras la derrota ante LDU, la semana pasada. El propósito fue recuperar la confianza del plantel. 

El delantero argentino Maximiliano Barreiro contó que hubo charlas grupales y actividades recreativas en los entrenamientos, en el complejo de Chillo-Jijón.

“Son posibilidades mínimas de ganar la etapa. Hemos perdido muchos puntos en los últimos partidos, pero debemos asegurar el cupo a la Copa Libertadores”, dijo Barreiro.

Mendoza mantuvo reuniones con la directiva para analizar lo ocurrido en las últimas fechas. Según el colombiano, los errores defensivos han incidido en los resultados.

Para el partido de esta tarde ante Emelec, a las 17:30, en el estadio Capwell, Independiente tendrá a Barreiro y Michael Estrada como titulares en la delantera.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: