Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Angel Gracia duró 19 días como técnico de Gualaceo | Campeonato Nacional | Deportes

Angel Gracia duró 19 días como técnico de Gualaceo | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

El pasado 26 de julio, el ecuatoriano Ángel Gracia fue presentado como técnico de Gualaceo, equipo de la Serie B, pero su estadía en el equipo fue efímera. Este martes, la dirigencia y el estratega rescindieron el contrato de mutuo acuerdo.

“Ellos (el cuerpo técnico) pidieron la salida sin indicar las razones y nosotros les indicamos que no había ningún inconveniente”, declaró el presidente de la institución, Fabián Serrano, en entrevista con radio Splendid.

El directivo contó que de los dos partidos oficiales que dirigió Gracia solo vio el último contra Clan Juvenil (empate 1-1), y “el equipo no jugó a nada”, indicó.

En el otro juego al mando del estratega, Gualaceo cayó 2-1 ante América.

El 29 de julio, el equipo del Austro empató 1-1 con Orense, y aunque Gracia ya estaba al frente del plantel no dirigió desde la zona técnica porque aún no estaba habilitado. Lo hizo Jorge Vega.

Cuando el profesional asumió el cargo, Gualaceo estaba en el último puesto, y ahora a su salida queda igual queda en el sótano.

Este miércoles se conocerá el nombre del nuevo entrenador, informó el dirigente, el cual sería el tercero luego del paso de Gracia y Fabián Frías; este último dirige a Técnico Universitario, de la Serie A, sin mayor éxito. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: