Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

ANT suspende a la cooperativa Señor de los Milagros, luego de accidente en vía Cuenca-Molleturo | Ecuador | Noticias

ANT suspende a la cooperativa Señor de los Milagros, luego de accidente en vía Cuenca-Molleturo | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

La Agencia Nacional de Tránsito anunció esta mañana la suspensión de la cooperativa Señor de los Milagros, de Daule, por no contar con el permiso para circular fuera de la provincia del Guayas.

El director ejecutivo de la ANT, Pablo Calle, indicó además que el conductor, que se dio a la fuga, tenía una licencia con 18 puntos.

La tarde del domingo, el bus de placas GNB4033 se accidentó en el km 55 de la vía Cuenca-Molleturo; la unidad transportaba a hinchas del Barcelona Sporting Club, que acudieron a apoyar a su equipo en el juego con Deportivo Cuenca.

Producto del accidente hubo doce hinchas fallecidos y una treintena de heridos.

Calle indicó que ha dispuesto, de acuerdo a la ley, “suspender todas las actividades de la operadora Señor de los Milagros. Asimismo, realizar una intervensión que permita revisar todos los procesos internos y determinar las sanciones respectivas”.

El funcionario reiteró que “ahora más que nunca es necesario evaluar a los conductores profesionales”. Días atrás, transportistas agrupados en la Federación Nacional de Cooperativas de Pasajeros del Ecuador (Fenacotip) resolvió, en una asamblea, no presentarse a rendir esas pruebas evaluatorias de la ANT. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: