Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Antonio Valencia, el sudamericano con más actuaciones en la historia de la Premier League | Fútbol Internacional | Deportes

Antonio Valencia, el sudamericano con más actuaciones en la historia de la Premier League | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Antonio Valencia logró este sábado un nuevo récord con el Manchester United al superar al peruano Nolberto Solano como el futbolista sudamericano con más actuaciones en la Liga Premier inglesa. Y lo celebró marcando un gol en el triunfo de su equipo 3-1 ante el Arsenal.

Valencia, con 12 temporadas en el fútbol inglés, completó hoy 303 actuaciones, una más que el peruano, que actuó con los clubes Newcastle, Aston Villa, West Ham, Leicester, Hull City y el Hartlepool United.

El jugador amazónico llegó a Inglaterra para la temporada 2006-2007 procedente del Villarreal, que lo había cedido al Recreativo de Huelva.

Valencia, de 32 años, juega desde hace 9 con el Manchester United, con el que ha ganado dos ligas premier y una Champions. Actualmente es el capitán de los Diablos Rojos y ha sido distinguido como mejor jugador del equipo varias veces. 

Bimundialista con Ecuador, Valencia fue nominado este año al XI Fifpro premios TheBest. (D)



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: