Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Aparecen los tres policías ahogados en río Blanco de Esmeraldas | Ecuador | Noticias

Aparecen los tres policías ahogados en río Blanco de Esmeraldas | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

Los cuerpos de los tres policías que se ahogaron en el río Blanco de Esmeraldas, mientras navegaban en una canoa para hacer efectiva una orden de captura, fueron hallados por los equipos de rescate.

El Comando de la Subzona 8 de la Policía informó que esta mañana que se logró recuperar el último de los tres cuerpos de los uniformados, luego de una búsqueda que se realizó desde el viernes, cuando ocurrió el accidente.

Pablo Cerda, jefe del Comando, indicó que dos de los cuerpos fueron llevados al Centro Forense de Esmeraldas, mientras que la tercera víctima se encontraba aún con los cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió el viernes cuando los tres policías junto a seis personas más, entre ellos funcionarios, cruzaban el río Blanco en el sector de Chura, parroquia de Viche en Quinindé, Esmeraldas, la barca perdió estabilidad y seis tripulantes fueron rescatados con vida, entre ellos un niño. Los uniformados no lograron ser ubicados y se emprendió la búsqueda por parte del GOE, GIR y Aeropolicial.

Los policías se movilizaban en la canoa para hacer efectiva una orden de captura a un implicado por asesinato. (I)

 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: