Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

LUGARES

¿No conoces la ciudad?. Si eres del 99.9% de las personas que tienen dificultades para encontrar un negocio, nuestra aplicación te puede ayudar. Encuentra cualquier tipo de negocio desde tu teléfono vía GPS. ¿No es genial? Explora tu ciudad como un experto y ponte en contacto con el negocio que necesitas.

DETALLES

Nuestra aplicación te permite revisar un perfil muy completo de cada negocio; puedes visualizar el horario de atención, información comercial, galería de fotografías, video, sitio web, dirección, contacto, promociones y muro de reseñas.

GANA RECOMPENSAS

Nuestros negocios afiliados premiam tu fidelidad, transforma tus pagos en puntos y gana exclusivas recompensas de nuestros negocios. Si te quedas sin dinero, usa tus puntos acumulados por órdenes de consumo GRATIS.

Tu información siempre está segura, tu perfil almacena los puntos que ganas en cada negocio a nivel nacional, si cambias de teléfono tus puntos van contigo siempre.

En ocaciones especiales, algunos lugares te dan puntos por visitas que luego los puedes canjear por premios durante campañas de activación y promoción turística. Recuerda tener activado el GPS de tu teléfono para validar tu visita.

¿ABURRIDO?

Encuentra una agenda completa de eventos cerca de tí. Mira el detalle completo, enlaces de registro y toda la información que nuestros organizadores tienen para tí.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, envíanos todos los detalles del mismo a info@uperline.com. Recuerda que puedes encontrar y publicar eventos a nivel nacional.

¿QUIERES MÁS?

Uperline quiere consentirte y darte más servicios. Navega por nuestro menú y encuentra: Radios en línea por país, Noticias de los principales medios de comunicación, Canales de YouTube y más.

¡Somos la navaja suiza de las aplicaciones! En resumen nuestra app integra varias aplicaciones en una sola. Guía comercial, catálogo de promociones y cuponera virtual, Plataforma de fidelización, Agenda de eventos, información multimedia. ¡Todo en un mismo lugar!

Descarga la aplicación GRATIS

>