Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Aquiles, el gato gurú del Mundial, no se equivocó en su predicción del partido Rusia – Arabia Saudita | Fútbol | Deportes

Aquiles, el gato gurú del Mundial, no se equivocó en su predicción del partido Rusia – Arabia Saudita | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

El gato Aquiles en el Museo del Hermitage en San Petersburgo acertó en su predicción inicial del partido inaugural del Mundial Rusia – 2018.

En la previa Aquiles seleccionó al equipo anfitrión como ganador. Al gato le mostraron dos platos con comida para gatos – una con la bandera rusa y otra con la saudita. Aquiles titubeó antes de preferir el plato de Rusia.

Acto seguido, el gato quedó vestido con el uniforme de Rusia y posó para las cámaras.

Rusia completó la fiesta de inauguración del Mundial-2018 con una goleada 5-0 sobre Arabia Saudí, este jueves en el estadio Luzhniki ante 80.000 espectadores, en un duelo que estuvo precedido por los discursos de apertura de Vladimir Putin y Gianni Infantino.

La veterinaria del Hermitage Anna Kondratyeva dijo previamente que el pronóstico de Aquiles fue el acertado. “Ama su patria y no pudo haber votado de otra forma”.

Aquiles se hizo famoso el año pasado, cuando atinó con sus pronósticos en varios partidos durante la Copa Confederaciones en Rusia.

Este minino no es el primer animal que intenta reproducir el éxito del pulpo Paul, que acertó en todas sus predicciones sobre la selección alemana en el Mundial-2010. Incluso acertó la victoria de España sobre Holanda en la final.

Pero otros candidatos como el conejillo de Indias suizo Madame Shiva o la piraña británica Pelé no tuvieron tasas de éxito tan impresionantes como las de Paul. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: