Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Aracely Arámbula desata polémica en redes sociales por una fotografía de su figura

Aracely Arámbula desata polémica en redes sociales por una fotografía de su figura
Noticias Ecuador

26 de junio de 2018 20:02

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

La actriz mexicana Aracely Arámbula ha consolidado una carrera escénica en América Latina por sus papeles protagónicos en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘La Patrona’, ‘Los miserables’ y ‘La Doña’; sin embargo, no es precisamente la actuación lo que ha puesto a la artista, originaria de Chihuahua, en la crítica internacional de Internet.

El pasado jueves 21 de junio del 2018, la actriz publicó una imagen en su perfil de Instagram junto a un amigo y el cantante guatemalteco Ricardo Arjona después de presentar un recital. Esa instantánea captó un detalle en su figura que generó la reacción de los usuarios de esa red social.

La artista, que es madre de dos hijos de Luis Miguel, fue cuestionada por su ‘diminuta’ cintura que retrató la fotografía. La imagen se viralizó inmediatamente en la escena internacional.

La publicación que hasta este martes 26 de junio cuenta con más de 17 000 Me gusta y cerca de 200 comentarios en la red social, ha dado la vuelta al globo y desatado cientos de reacciones en favor y en contra de la artista.

Para el usuario @giovannitovar, por ejemplo, la reducida imagen de la cintura de Arámbula, muestra que la artista ha llegado a los extremos estéticos. Otros de sus seguidores, como @cecizalaz, apoyan a la actriz y le han escrito mensajes en donde resaltan que la mexicana tiene plena libertad para publicar una fotografía, en la que muestra una cintura moldeada con un corsé o faja.

Aracely Arámbula ha consolidado una carrera escénica en América Latina por sus papeles protagónicos en telenovelas como 'Corazón Salvaje. Foto: Facebook/ Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula ha consolidado una carrera escénica en América Latina por sus papeles protagónicos en telenovelas como ‘Corazón Salvaje. Foto: Facebook/ Aracely Arámbula.

No es la primera vez que las imágenes compartidas por la mexicana resaltan en las redes sociales. Arámbula comparte libremente sus rutinas de ejercicio, sesiones fotográficas, su participación en la televisión azteca y maquillaje.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: