Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Argentina y Francia, dos pesos pesados, buscan los cuartos de final

Argentina y Francia, dos pesos pesados, buscan los cuartos de final
Noticias Ecuador

30 de junio de 2018 08:17

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

MUNDIAL RUSIA 2018

La Selección de Argentina, que encabeza la superestrella Lionel Messi, se enfrenta a la temible Francia de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba, entre otros. El esperado cotejo de octavos de final empieza a las 09:00 en la cancha de la Arena Kazán.

Del elenco sudamericano se espera mucha entrega, según dijo el estratega Jorge Sampaoli. El extécnico del Emelec aseguró que la ‘Albiceleste’  “va a jugar con el cuchillo entre los dientes”. El ‘Pelado’ confirmó que el delantero Cristian Pavón acompañará a Messi en el ataque. 

Francia, a su vez, cuenta con algunos de los jugadores de moda en las principales ligas europeas como el delantero Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid y por quien pujan desde hace varias temporadas otros grandes clubes. Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Paul Pogba también sobresalen en el elenco que dirige el excampeón del mundo Didier Deschamps. 

En Mundiales, Argentina se impuso a Francia en las dos ocasiones anteriores que se enfrentaron en 1930 y en 1978. Sin embargo, según confirma la FIFA, Francia no ha recibido goles en los últimos siete cotejos mundialistas contra selecciones sudamericanas. La última vez fue en 1986 ante Brasil.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: