Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Arturo Vidal, ‘caso para médicos’ | Fútbol Internacional | Deportes

Arturo Vidal, ‘caso para médicos’ | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Santiago de Chile –

Alcohol, fiestas, malas prácticas y últimamente la arrogancia: la indisciplina logró tumbar a Chile y a su ‘Generación Dorada’, dejándolos fuera del Mundial 2018. El misil vino desde la propia Roja después de caer 3-0 ante Brasil.

Desde su cuenta de Instagram, Carla Prado, esposa del portero y capitán, Claudio Bravo, reveló el torbellino que azotó al camarín chileno. Aseguró que la mayoría se esforzó, pero “otros se iban de fiesta, que incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”.

En el 2011, Arturo Vidal y otros cuatro seleccionados iniciaron los escándalos con un caso conocido como Bautizazo, tras participar en la fiesta de bautizo del hijo menor de Jorge Valdivia, antes de jugar con Uruguay y Colombia por las eliminatorias al Mundial 2014. Todos fueron sancionados con diez partidos, pero a Vidal se lo perdonó un año después.

Los repetidos incidentes de indisciplina tomaron fuerza ayer tras una publicación del diario Últimas Noticias que reprodujo una charla informal con Sampaoli en el 2015. El DT habló con tres periodistas de Chile, uno de los cuales, Sergio Gilbert, firma la nota en cuestión y revela las sentencias del argentino y su profecía: “Ninguno de ellos está para enfrentar una eliminatoria como la que tenemos por delante”.

Sobre Eduardo Vargas: “Cada vez que lo veo llegar a Chile, está peor que antes”. De Mauricio Pinilla: “Solo piensa en las fiestas cuando lo convoco”. De Gary Medel: “Le gusta salir y divertirse, pero ya no bebe”. Acerca de Bravo: “A él lo hacen poner la cara, pero son otros los que lideran el equipo”.

Y del irreverente e incorregible Vidal: “Es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual, con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir, a pesar de que sabía que el culpable era Vidal”. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: