Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Asadero de pollo “La delicia” viaja de la Aurora a Miraflores | Viva | Guayaquil

Asadero de pollo “La delicia” viaja de la Aurora a Miraflores | Viva | Guayaquil
Noticias Ecuador

Con su propuesta de un pollo abierto y asado abrió, en la ciudadela Miraflores, La Delicia, un asadero que nació en el 2014 en la vía La Aurora y que ahora busca expandirse en Guayaquil.

El negocio fue creado por Daniel Cedeño, un biólogo que gusta de la cocina y tuvo la idea de asar el pollo abierto y además ponerle un aliño preparado por él.

El adobo que utiliza es muy suave y además de darle un buen sabor a la carne, no se ve adherido a esta ni se impone en el paladar.

Yadira Loaiza, novia y socia de Daniel, dice que en vista de la buena acogida que han tenido en el primer local, decidieron abrir uno nuevo. En la búsqueda de un sitio para ubicarse se dieron cuenta de que en la calle principal de Miraflores y en los alrededores no había un asadero, entonces pensaron que deberían instalarse ahí.

El local está en una casa con un cerramiento para jardín en el que han ubicado el horno junto a la ventana. En el interior cuentan con mesas y sirven el pollo que viene acompañado con papa frita o chaucha cocinada, y también lo ofrecen con arroz y menestra.

Además venden seco de pollo, aguado, y a futuro tendrán costillas de cerdo a la bbq. (E)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: