Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

ATM retuvo 15 automotores en primer día de control a vehículos que no portan placas

ATM retuvo 15 automotores en primer día de control a vehículos que no portan placas
Noticias Ecuador

4 de diciembre de 2017 22:26

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

En el primer día de los operativos de control para evitar que circulen vehículos sin portar placas en la ciudad de Guayaquil, se retuvo 15 unidades. La disposición consta en el primer punto de la ordenanza que regula el uso de motos en el cantón y también rige para los automotores que no tengan el distintivo tanto en la parte trasera como en la parte delantera.

Los vehículos que incumplieron la norma fueron trasladados este lunes 4 de diciembre del 2017 hasta el Centro de Retención Vehicular de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), ubicado en el sector de Los Vergeles en el norte de la ciudad, donde permanecerán durante siete días. La sanción también contempla una multa de un salario básico unificado (USD 375).

Aunque la ordenanza se expidió el 26 de octubre, las autoridades otorgaron un plazo que feneció ayer, para que los conductores puedan obtener las placas antes de iniciar con las sanciones. La ATM recibió hasta fines de noviembre, un total de 1 000 unidades de placas de vehículos particulares y 6 500 placas para motos de la Agencia Nacional de Tránsito. Esa entidad se comprometió a entregar 3 200 placas más hasta los primeros 15 días de diciembre del 2017, número con el cual se satisface la demanda del presente mes.

Otro punto de esa normativa estipula que los locales que venden motocicletas, deben tener los permisos correspondientes para esa actividad y estar registrados en el sistema de matriculación de la ATM. Según informó la institución, hoy se realizó una visita a cuatro de estas casas comerciales. Sin embargo en ninguna de ellas se registraron irregularidades o incumplimientos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: