Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Aucas derrota 2 – 1 a Gualaceo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Aucas derrota 2 – 1 a Gualaceo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda
Noticias Ecuador

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Sociedad Deportiva Aucas se enfrentó a Gualaceo por la fecha 15 del Campeonato de la Serie B, la mañana de este 21 de octubre del 2017. Al final del primer tiempo los locales se imponen 2 a 1 al equipo de Azuay.

Los jugadores de Aucas iniciaron el compromiso temerosos y cometiendo errores, sobretodo en la zona defensiva. Una de estas equivocaciones derivó en el primer gol de Gualaceo. Al minuto 15, los zagueros locales no pudieron despejar el esférico y el jugador del Gualaceo, Alexander Alvarado aprovechó la equivocación, corrió desde la mitad de la cancha, ingresó al área y con un fuerte remate de derecha convirtió el 1 – 0.

Después de ese tanto los locales lograron ordenarse mejor en el campo de juego y comenzaron a buscar el arco de Gualaceo, sobretodo con jugadas de Michael Jackson Quiñónez, quien era el mejor jugador del conjunto expetrolero.

Precisamente, con una acción de Quiñónez, Aucas logó igualar el marcador. El volante le entregó el balón a Neicer Reascos, el experimentado jugador levantó un centro y Jhonny Quiñónez de cabeza marcó el 1 – 1.

Cerca del final del primer tiempo, Jefferson Hurtado de cabeza anotó el 2 – 1 en una acción en conjunto con Edson Montaño. Con el marcador favorable para los locales terminaron los primeros 45 minutos del cotejo.

Alineación de Aucas: 

Alineación de Gualaceo: Bruno Galván en el arco; Hernán Calderón, Felipe Lissi, Luis Carlos De Jesús, Andrés Campas en la defensa; Pedro Romo, Elson Peñarrieta, Roberto Valarezo, Nicolás Tedesco en el mediocampo; Alexander Alvarado y Néstor Guerrero en la delantera.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con