Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Aucas separa a Michael Jackson Quiñónez, que no ha jugado este año, y analiza reemplazar a Federico Laurito | Campeonato Nacional | Deportes

Aucas separa a Michael Jackson Quiñónez, que no ha jugado este año, y analiza reemplazar a Federico Laurito | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Sin haber debutado este 2018, el torneo se le acabó a Michael Jackson Quiñónez. El ‘Rey del Pop’ no se recuperó de una última cirugía y su salida de Aucas es un hecho, informó la dirigencia, que a su vez reveló la insatisfacción con el desempeño del delantero Federico Laurito, y ya se piensa en sustituirle.

“Michael Jackson se operó de una hernia inguinal a inicios de año, y ya estaba recuperado (jugó tres partidos en reserva), pero le apareció otra. El técnico (Luis Soler) nos dijo que no le va funcionar el año y por eso se le dijo muchas gracias”, explicó Jaime Bowen, vocero oficial del club.

El dirigente dio como un hecho que llegarán a un acuerdo en la rescisión del contrato con el Rey del Pop, quien fue figura de los orientales en el 2017, cuando el equipo logró el ascenso a la serie A.

En otro tema, Bowen lamentó que el delantero argentino Federico Laurito no haya “cumplido con las expectativas”, y que a la interna de la dirigencia se analiza su salida, pero siempre y cuando se dé una aprobación de parte del entrenador.

“Es un pedido de la hinchada (la salida de Laurito) y la directiva no puede estar ajena a ese criterio”, indicó el expresidente de Aucas, y dejó en claro que si se concreta esta situación se buscará otro delantero que acompañe al artillero Édson Montaño, goleador del equipo con 9 tantos.

Laurito suma nueve partidos en este campeonato -ninguno como titular- y no marcó ni un gol. Su nivel ha estado lejos de aquel del 2013 cuando anotó 25 goles para Universidad Católica.

El ídolo quiteño es séptimo en la tabla de ubicaciones con 18 puntos. En la fecha 14 recibirá, el próximo lunes en el Gonzalo Pozo, a los camaratas que van en tercer lugar con 26. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: