Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Avión de aerolínea venezolana aterrizó de emergencia en Manta por desperfecto | Ecuador | Noticias

Avión de aerolínea venezolana aterrizó de emergencia en Manta por desperfecto | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

Manta –

Momentos de pánico vivieron cerca de 80 pasajeros que volaban a bordo de un avión de la aerolínea venezolana Avior, que cumplía la ruta Barcelona (Venezuela) – Guayaquil, y que por la emergencia que presentó la aeronave tuvo que aterrizar de urgencia en la pista del aeropuerto Eloy Alfaro de Manta.

El aterrizaje se dio pasadas las 21:30 del domingo en el aeropuerto manabita. Cristian de la Cueva, oriundo de Quito y uno de los pasajeros del vuelo, indicó que el avión salió a las 18:30 hora de Venezuela (17:30 hora de Ecuador), con una hora de retraso y que tras más de dos horas y media de vuelo les anunciaron del percance en la aeronave.

Se sintió como un decolaje, no vimos nada, empezó a descender el avión y de ahí bajaron las máscaras de seguridad y empezó a oler humo en la cabina”, relató Cueva, quien añadió que luego les indicaron de un desperfecto en una de las turbinas de la aeronave por lo que antes de descender estuvieron sobrevolando en círculos en el cielo de Manta por unos 15 minutos.

Jair Sánchez, uno de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Manta, indicó que se atendió a unos 7 pasajeros con problemas de nervios, alegando que la mayoría de viajeros estaba entre los 40 y 60 años de edad.

Algunos de los pasajeros reclamaron por extravío momentáneo de su equipaje, y tras varias horas de permanecer en el aeropuerto, pasadas las 02:00 de hoy subieron a un bus que los trasladó a Guayaquil que era su punto de llegada. Se espera la versión de autoridades aeronáuticas para conocer sobre el percance de la unidad aérea de origen venezolano. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: