Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Barcelona, ‘con ilusión’ de dar vuelta a serie | Fútbol | Deportes

Barcelona, ‘con ilusión’ de dar vuelta a serie | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Barcelona apunta a conseguir una ‘hazaña’ frente al brasileño Gremio, pese a una desventaja de tres goles en la serie de semifinales de la Copa Libertadores, manifestó ayer el vicepresidente canario Carlos Alfaro Moreno a su partida junto con el resto de la delegación canaria hacia Porto Alegre.

“Vamos con toda la ilusión. Tenemos que ir por lo menos a hacer el intento (de revertir la desventaja y clasificar a la final) para que nuestra gente esté orgullosa de Barcelona”, manifestó el dirigente deportivo.

La goleada (0-3) encajada la semana anterior en el estadio Monumental pone en vilo las esperanzas toreras de superar la penúltima ronda del torneo continental; sin embargo, “el equipo está comprometido”.

“El partido del miércoles fue una falsa presentación, sobre todo en cuanto a la magnitud del resultado, lo que nos dejó conmovidos. Estamos recuperándonos poco a poco. Esto ha sido realmente un golpe muy fuerte, un mazazo”.

La confianza ha tenido eco en la plantilla canaria, pese a reconocer la dificultad del objetivo frente al cuadro gaucho.

“Vamos con la ilusión de que podemos hacer historia, confiando en Dios y en la capacidad de cada uno de nosotros”, dijo el defensa Xavier Arreaga, quien compartiría el centro de la zaga con Darío Aimar, ya casi recuperado de un problema muscular que lo marginó de la plantilla en el juego de ida.

“Va a ser un partido muy difícil, pero somos conscientes de que hemos hecho una gran Copa Libertadores”, dijo por su parte el centrocampista Richard Calderón.

La motivación se acrecenta tras la victoria (2-0) del último sábado en el estadio Monumental frente a Liga (Q), duelo en que los amarillos utilizaron un equipo alterno en su mayoría, con miras al choque definitorio en Porto Alegre.

“El partido de ayer (viernes) fue muy bueno. Ayuda haber ganado”, dijo Alfaro Moreno.

Barcelona entrenará esta noche en el estadio Beira-Rio del Internacional. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: