Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Barcelona igualó al inicio del segundo tiempo ante Independiente del Valle (1-1)

Barcelona igualó al inicio del segundo tiempo ante Independiente del Valle (1-1)
Noticias Ecuador

Barcelona e Independiente del Valle empatan 1-1  al inicio del segundo tiempo del partido que se realiza en el estadio Monumental con arbitraje de Juan Carlos Albarracín.

Maximiliano Barreiro abrió el marcador a los 9′. El goleador argentino recibió un pase de Efrén Mera, por el centro del área, y definió por bajo ante la salida del golero Máximo Barreira. 

Los locales fueron mejores en la primera parte pero no lograron aumentar el marcador. Fue así que en la primera jugada del segundo tiempo igualaron los canarios por intermedio de Xavier Arreaga a los 46′ tras una habilitación de Damián Díaz. 

Independiente, del DT colombiano Alexis Mendoza,  se mostró más sólido que el equipo local. Al buen planteamiento visitante también se sumó la falta de precisión de los locales que empezaron el cotejo con dos artilleros de ‘peso’ como Ariel Nahuelpan y Jonatan Álvez. 

Después del gol los rayados empezaron a tener más tiempo la pelota y hasta generaron más acciones que BSC, del DT Guillermo Almada, que el próximo 25 de octubre deberá jugar en este mismo estadio ante Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores. 

Los toreros están obligados a conseguir el triunfo para no alejarse de los punteros en el torneo local. En el inicio de la fecha 14, BSC se ubica en el octavo casillero con 11 puntos en 10 partidos. Sin embargo, los canarios deben disputar todavía dos cotejos aplazados por lo que tienen opciones de ganar la etapa que de momento lidera Delfín con 23 unidades en 12 encuentros. 

La segunda fase en Ecuador está tan cerrada que del séptimo al primer lugar hay solo cuatro puntos de diferencia. Es así que una victoria llevará a los rayados a la cima (al menos hasta que finalice la jornada el domingo 15 de octubre). Independiente empieza esta fecha con 21 unidades en 12 encuentros. 

Este 13 de octubre también se disputa el cotejo entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca en el estadio Atahualpa de Quito (19:30). 

Alineaciones: 
Barcelona
​Máximo Banguera, Mario Pineida, Luis Caicedo, Xavier Arreaga, Beder Caicedo, Gabriel Marques, Richard Calderón, Ely Esterilla, José Ayoví, Ariel Nahuelpan, Jonatan Álvez. 
DT: Guillermo Almada

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: