Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Barcelona no logró apelar la sanción y Michael Arroyo continúa suspendido

Barcelona no logró apelar la sanción y Michael Arroyo continúa suspendido
Noticias Ecuador

Michael Arroyo no podrá jugar el Clásico del Astillero de este 9 de septiembre, ante Emelec, debido a que debe cumplir un partido de suspensión. La directiva de Barcelona buscó apelar la sanción, pero el Tribunal de Apelaciones de la FEF no pudo instalarse por falta de quórum.

La audiencia estaba prevista para las 13:00 de este 7 de septiembre, en el auditorio de la FEF. Sin embargo, solo estuvieron presentes Manuel Picón, presidente de la comitiva, y la vocal Diana Veintimilla.

Los vocales restantes Freddy Arreategui, Uckles Cornejo y Fernando Mayorga, no se presentaron a la reunión. De ellos, solo el primero se excuso de su participación el mismo día que fueron notificados, el 3 de septiembre.
“Pido disculpas al club, me siento avergonzado”, dijo Picón al momento de suspender la audiencia. En el salón estaban presentes los representantes de Barcelona, incluido el presidente José Francisco Cevallos.

“Vamos a pedir que se destituya a estas personas, es una vergüenza que sigan operando, era un tema importante. Vamos a convocar a toda la afición para que venga a la FEF cuando se reúna el Directorio de la FEF (el miércoles 12 de septiembre)”, dijo Cevallos evidentemente molesto.

Arroyo fue expulsado durante el partido ante Macará, el pasado 29 de agosto. Fue suspendido dos fechas, cumplió una ante Guayaquil City, y la directiva esperaba reducir la sanción para que pueda actuar ante Emelec.

Además de la apelación de Barcelona, el tribunal tampoco pudo sesionar para resolver apelaciones que habían solicitado Olmedo y América de Quito, programadas para las 10:00 y 11:30, por tema de emisión de licencias.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: