Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Barcelona SC no gana desde hace tres meses en el estadio Monumental

Barcelona SC no gana desde hace tres meses en el estadio Monumental
Noticias Ecuador

25 de octubre de 2017 08:11

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Más allá de su gran participación en la Copa Libertadores de América, Barcelona SC pasa por una mala racha en el torneo local con solo dos triunfos en 13 fechas y no gana desde hace tres meses en el estadio Monumental de Guayaquil.

La última victoria de los amarillos en su casa ocurrió el 21 de de julio del 2017, con un triunfo 2-0 frente a Fuerza Amarilla con goles de Erick Castillo y Damián Díaz. Desde entonces, el ‘ídolo’ no ha logrado una victoria y acumula dos derrotas y cuatro empates de local.

Durante ese lapso, el conjunto torero tuvo una buena racha en la Copa Libertadores, ya que eliminó al Palmeiras en penales de visitante y alcanzó un triunfo (1-0) en Vila Velmiro frente al Santos, que le permitió acceder a la semifinal contra el Gremio.

La racha de Barcelona SC no es positiva, ya que ocupa el noveno puesto de la segunda fase del Campeonato con 13 puntos, a 15 unidades de distancia del líder Emelec. Por ese motivo, la propia dirigencia del aseguró que apuesta por ganar la Copa Libertadores cuando tiene escasas opciones por pelear el título local.

Desde que eliminaron al Santos, los toreros llevan cinco partidos consecutivos sin ganar y cedieron una derrota de locales contra El Nacional la última vez que jugaron en el Monumental.

Con las bajas confirmadas del volante Gabriel Marques y el delantero Jonatan Álvez, los ‘canarios’ van por su tercera final de la Copa Libertadores. Recibirán al Gremio este miércoles (18:45) en el estadio Monumental. La vuelta será el 1 de noviembre en el Arena Gremio de Brasil.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: