Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Barcelona SC recibió un ‘fuerte golpe’ de Gremio | Fútbol Internacional | Deportes

Barcelona SC recibió un ‘fuerte golpe’ de Gremio | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

“Todos los jugadores están golpeados”, comentó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Barcelona Sporting Club, luego de goleada 0-3 que recibieron los canarios ante Gremio y que los deja sin opciones de llegar a la final de la Copa Libertadores.

Para el duelo de revancha, que será el próximo miércoles (18:45 de Ecuador), en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, los toreros deben marcar más de cuatro goles y no recibir ninguno para acceder a la final copera o ganar por 3-0 para definir la serie a través de los tiros penales.

“La diferencia pudo ser otra. El partido debía ser para 4 a 3 o 4 a 2. Nos ha golpeado fuerte. Hay que ir a casa, tratarlo con tranquilidad y tomar medidas para mejorar”, comentó Alfaro a los medios de comunicación.

“Reconocemos la superioridad del rival y hoy nos ganó bien, pero sí fue muy abultado el resultado. Es hora de dar la mano al entrenador y que los jugadores sientan que les estamos dando apoyo. Hay que trabajar”, añadió el directivo.

Sobre el inclusión del argentino Ariel Nahuelpán por la suspensión del uruguayo Jonatan Álvez dijo: “Yo vi a Ariel bien físicamente, la atajada del arquero (Marcelo Grohe) tiene mucho mérito. Tuvimos algunas situaciones para intentar que la diferencia sea menor”. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: