Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Boca Juniors tiene dos nuevos escoltas en Argentina: San Lorenzo y Lanús

Boca Juniors tiene dos nuevos escoltas en Argentina: San Lorenzo y Lanús
Noticias Ecuador

San Lorenzo y Lanús se convirtieron  en los nuevos escoltas del líder de la Superliga argentina de fútbol, Boca Juniors, al conseguir sendas victorias ante Defensa y Justicia y Unión, respectivamente, en el inicio de la sexta fecha.

San Lorenzo batió 3-1 a Defensa, con un doblete de Ezequiel Cerruti (18 y 66 minutos) y otro gol de Nicolás Blandi a los 47′, guiados por Fernando Belluschi, que participó en las tres jugadas.

En tanto, Nicolás Fernández descontó sobre el final, a los 90′, para Defensa. La ventaja se podría haber acortado siel árbitro cobraba penal la falta de Quignón sobre Ciro Rius, a quien tomó de la camiseta en el área, pero pasó desapercibida. Lanús, en tanto, venció2-1 a Unión.

Jonathan Botinelli
abrió la cuenta a los 35′ para Unión, pero José Sand, primero a los 59’y luego a los 65′, dio vuelta el marcador para darle el triunfo al ‘Granate’. Lanús suma así cuatro triunfo en fila, una racha importante de cara a la semifinales de la Copa Libertadores con River Plate.

Con sendas victorias, San Lorenzo y Lanús escoltan ahora con 12 puntos a Boca Juniors, que lidera la Superliga con 15 puntos y el domingo visitará a Patronato. En tanto, River Plate, que recibirá el domingo a Atlético Tucumán, suma 11, al igual que Unión, que perdió hoy su invicto. 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: