Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Bolillo Gómez ya delinea su esquema para primeros amistosos ante Uruguay y Jamaica | Fútbol | Deportes

Bolillo Gómez ya delinea su esquema para primeros amistosos ante Uruguay y Jamaica | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Manta –

Hernán Darío Gómez iniciará su labor como director técnico de la selección de Ecuador jugando dos partidos amistosos el 7 y 11 de septiembre ante Uruguay y Jamaica, ante lo cual los que disputarán esos encuentros iniciarán sus entrenamientos el 3 de septiembre, dentro de un proceso que también incluirá amistosos en octubre y analizar la posibilidad de hacerlos en noviembre.

Gómez hizo el anuncio esta tarde en Manta hasta donde llegó para observar el duelo que este sábado disputarán Delfín y Técnico Universitario en el estadio Jocay. El estratega señaló que para esos amistosos llevará lo máximo de lo que fue la base de la selección en los últimas jornadas de las Eliminatorias.

Sobre los ecuatorianos que militan en el exterior indicó que si hay la posibilidad de que estén cómodos para venir a esos cotejos los traerá (considerando que recién inician torneos por ejemplo los que militan en Europa), sino tendrán otra opción.

“No todos los jugadores que están en Europa so los mejores, no todos los jugadores que están fuera del país son los mejores, aquí también hay jugadores que son importantes”, destacó el Bolillo, quien agregó que saldrá a ganar todo lo que enfrente con la selección ecuatoriana de fútbol.

Sobre los jugadores que fueron sancionados por la directiva de la FEF en las últimas convocatorias de las eliminatorias pasadas, piensa que hay que partir de cero y hacer un análisis a todas las situaciones.

“Pero una selección que quiera llegar al mundial de Qatar de 2022 tiene que partir de la disciplina, del orden, de la unión del respeto y la admiración sino no puede estar en esa selección y no es obligación llegar yo hare las invitación a los jugadores sin obligación, el que quiera venir a buscar otra vez la gloria, el que quiera venir a llevar otra vez al país al mundial va a venir porque siente la camiseta”, destacó el ‘Bolillo’.

Respecto a la Copa América que se jugará en junio próximo en Brasil dijo que ese torneo es más una Copa “de brasileros y argentinos” y que si se pueden meter y ganar sería bueno, pero la obligación será la Copa que se dispute en nuestro país en el 2023. La que dijo hay que respetar y ganar la primera para la ‘Tri’. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: