Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Bomberos de Quito fueron condecorados por la ayuda prestada tras el terremoto en México

Bomberos de Quito fueron condecorados por la ayuda prestada tras el terremoto en México
Noticias Ecuador

24 de octubre de 2017 13:15

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

15 miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito y dos canes fueron condecorados la mañana de este martes,24 de octubre del 2017, con la medalla “Héroes Anónimos”, por el trabajo realizado tras el terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

La Fundación Honoris Causa de México entregó este reconocimiento a este grupo de bomberos y a los dos canes: Lucky y Cratos, por la ayuda que brindaron en ciudad de México buscar para buscar y rescatar a las víctimas del fenómeno natural.

“Nosotros como mexicanos estamos profundamente agradecidos. Gracias por rescatar a los nuestros”, expresó Marco Tardelli, presidente Internacional de la Fundación Honoris Causa.

Eduardo del Pozo, vicealcalde de Quito, señaló que el reconocimiento es una muestra de la hermandad entre países y recordó la ayuda recibida por parte de los bomberos mexicanos, tras el terremoto que sacudió a la provincia de Manabí el 16 de abril de 2016.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito, Eber Arroyo, agradeció el reconocimiento y enfatizó el trabajo humano que realizan a diario las damas y los caballeros de fuego.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: