Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Brasil empata 0-0 con Serbia y se clasifica a octavos de final del Mundial

Brasil empata 0-0 con Serbia y se clasifica a octavos de final del Mundial
Noticias Ecuador

MUNDIAL RUSIA 2018

Otra vez sin realizar la mejor de sus presentaciones, Brasil empata 0-0 con Serbia, cumplidos 20 minutos de juego,  y con eso se está clasificando a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018. Para el elenco europeo, en cambio, el único resultado posible para pasar de ronda es conseguir una victoria. 

El cotejo se realiza en el estadio Spartak Moscú, por el grupo E. A la misma hora juegan Suiza y Costa Rica, los otros rivales de la llave, en en Niznhi Nóvgorod

Brasil empezó con ímpetu, con un juego de velocidad, precisión pero sin concretar en los tramos finales. Los jugadores estaban todavía acoplándose cuando el DT Tite tuvo un primer imprevisto al tener que realizar un cambio a los 9′. Marcelo, jugador del Real Madrid, dejó la cancha con dificultad para caminar y en su reemplazo ingresó Filipe Luís, del Atlético de Madrid. 

En el primer cuarto de hora, la ‘Canarinha no registró remates y Serbia tuvo una opción.

Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. 

A esta tercera fecha Brasil llega primero con los mismos 4 puntos que Suiza, mientras que Serbia es tercera con tres. Costa Rica está eliminada sin puntos. 

Un empate o un triunfo permitirán a la poderosa selección de Tite avanzar a los octavos. No obstante, la derrota puede dejar fuera de competencia a la Selección cinco veces campeona del mundo.

La afición espera que la estrella Neymar termine de brillar en Rusia. A pesar de que en el triunfo ante los ticos ya anotó, todavía no se ha visto la mejor versión del publicitado futbolista.  

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: