Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Brasil vs. Costa Rica | Grupo E del Mundial Rusia 2018 [PREVIA] | Fútbol Internacional | Deportes

Brasil vs. Costa Rica | Grupo E del Mundial Rusia 2018 [PREVIA] | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

San Petersburgo –

No era así como los brasileños imaginaban el estreno de la aplaudida Seleçao de Tite en el Mundial de Rusia-2018. Pero el decepcionante empate contra Suiza obliga a la ‘canarinha’, que reza para que a Neymar le respondan las fuerzas, a vencer este viernes a una Costa Rica que se juega la vida en San Petersburgo.

El compromiso iniciará a las 07:00AM de Ecuador (12:00 GMT) y será transmitido por RTS (4 en SD / 4.1 en HD) y DirecTV (610 SD / 1610 HD / 4000 4K).

Todos los ojos volverán a estar en el jugador más caro de la historia tras su frustrante debut del domingo. Ante Suiza, se vio a un todavía limitado ‘Ney’ que abusó de las jugadas individuales y acabó cojeando después de llevarse un récord de diez faltas de la defensa helvética.

Por primera vez bajo presión desde su idílica llegada a la Canarinha, Tite trató de corregir algunos problemas que lastraron el debut, como la sobrecarga de jugadas por la izquierda.

Un problema que ganó amplitud al inicio de la noche, cuando se supo que Danilo, titular de la plaza hasta ahora, sufrió un problema muscular en el último entrenamiento que le obliga a dejar su lugar a Fágner, informó la CBF.

Con unos apagados Gabriel Jesús y Paulinho, el mejor en Rostov fue Philippe Coutinho, que salvó al equipo con un golazo y a quien muchos ven como el seguro ofensivo de la Seleçao a la espera de que Neymar recupere el tono.

Tite, sin embargo, repetirá la alineación ante Suiza -excepto el lesionado Danilo-, confiando en el grupo que le trajo volando a Rusia.

Mucho más delicada es la situación de Costa Rica. A la peligrosa derrota contra Serbia (1-0) se suman las turbulencias en un vestuario que poco recuerda a aquel equipo valiente que conquistó al mundo en Brasil-2014, plantándose en cuartos y solo saliendo en los penales ante Holanda.

Una fricción transmitida en directo entre Venegas y González disparó las alertas sobre la convivencia de un grupo que el viernes afronta el reto mayúsculo de tener que vencer a la pentacampeona del mundo si no quiere cerrar por adelantado una Copa a la que llegaba con 12 supervivientes de su gesta. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: