Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Calle Ramírez Dávalos parcialmente cerrada por obras del Metro de Quito

Calle Ramírez Dávalos parcialmente cerrada por obras del Metro de Quito
Noticias Ecuador

13 de septiembre de 2018 14:18

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

A las 22:00 de mañana, viernes 14 de septiembre del 2018, se cerrará parcialmente un carril de la calle Ramírez Dávalos, sector de la Universidad Central del Ecuador, centro norte de Quito. Así lo informó la Empresa Pública Metro de Quito la mañana de este jueves 13 de septiembre.

La restricción parcial se realizará a la altura de la intersección con la avenida América. Sin embargo, la empresa Metro de Quito precisó que, pese a ese cierre, no se interrumpirá el paso de peatones ni de vehículos. Esto porque se habilitará un paso utilizando la zona azul.

Este cierre se debe a la construcción de un pozo de acceso al colector ubicado en el sector, según informó la empresa. La restricción de un carril durará cuatro meses y medio.

Estará habilitado un solo carril . Foto: Captura

Estará habilitado un solo carril . Foto: Captura

El Metro de Quito registra, al momento, un avance del 75% en su obra general. Está previsto que las próximas semanas, la tuneladora Luz de América llegue al Parque El Arbolito en donde culmina el recorrido de apertura del túnel. En Quito hay 75 puntos de obra abiertos.

Los seis vagones del primer tren del Metro de Quito llegaron a la ciudad este jueves 6 de septiembre del 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: