Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Cambio de fiscal en caso de supuesto abuso sexual | Seguridad | Noticias

Cambio de fiscal en caso de supuesto abuso sexual | Seguridad | Noticias
Noticias Ecuador

Azogues –

El pedido de archivo de un caso de presunta violación ocurrida el 16 de abril a una estudiante de una unidad educativa en Azogues, en Cañar, no prosperó.

Se cambió al fiscal en este caso y ahora Ximena Rojas está a cargo de la investigación en la que una menor de 14 años habría sido violada tres veces supuestamente por su profesor de educación física.

El fiscal provincial, Leonardo Amoroso, consideró que para evitar que el caso prescriba había que “agotar la investigación”, pues en la primera etapa no se receptó la versión de la víctima, ni se consideraron los resultados de los exámenes médicos y psicológicos practicados a la menor.

Javier Serrano, abogado de la víctima, mencionó que debería aplicarse una medida cautelar contra el acusado porque no hay garantías de que se presente al proceso.

En un principio al acusado se lo trasladó a la Coordinación Distrital de Azogues para que trabaje en el Departamento de Informática, pero luego fue separado del plantel, según Henry Calle, coordinador de Educación. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: