Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Capturado un sujeto ya detenido 26 veces | Seguridad | Noticias

Capturado un sujeto ya detenido 26 veces | Seguridad | Noticias
Noticias Ecuador

Ambato –

Cuatro sujetos, que según la Policía integraban una banda dedicada supuestamente al robo a casas, fueron detenidos entre el sábado y el domingo pasado en la provincia de Tungurahua.

Según el coronel David Ortega, comandante (e) de la Subzona 18, un detenido registraba 26 capturas anteriores, y el resto, dos, tres y cuatro.

Dos televisores tipo plasma, $ 161, vestimentas, zapatillas, seis teléfonos celulares, dos tablets, fueron parte de las evidencias, además de intercomunicadores portátiles.

Ortega señaló que utilizaban patas de cabra y llaves maestras para violentar las seguridades y que en poder de los detenidos se hallaron desarmadores, alicates, martillo y tres mochilas.

Lenín Mayorga, fiscal de Delitos Flagrantes de Tungurahua, dijo que a tres sujetos se los detuvo el domingo luego de haber ingresado a una casa. “Tienen historial por otros hechos delictivos por los que habían sido privados de libertad. Hoy (ayer) se les formuló cargos por ser presuntos autores de robo, quedaron con prisión preventiva y serán juzgados dentro de diez días a través de procedimiento directo”, indicó.

Agregó que el vehículo en el que se movilizaban habría sido robado en Quito en junio de este año. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: