Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Childish Gambino trae en su nuevo video a decenas de artistas del hip hop en dibujos animados | Música | Entretenimiento

Childish Gambino trae en su nuevo video a decenas de artistas del hip hop en dibujos animados | Música | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Beyoncé, Drake, The Weekend y otros populares artistas del hip hip aparecen, como dibujos animados, en el más reciente video de Childish Gambino realizado para su canción ‘Feels Like Summer’.

En esta ocasión, el artista se manifiesta sobre varias temáticas como el cambio climático, la escasez de agua, la contaminación del aire, la deforestación, entre otras. La canción transcurre mientras van apareciendo diversos personajes, la mayoría de ellos del ámbito musical.

Según el sitio web Genius, que publica la interpretación de este tipo de canciones, el audiovisual “simboliza a Gambino saliendo de la comunidad de rap”. El portal de internet también detalla el orden de aparición de los artistas.

Childish Gambino ya causó revuelo antes con el video de su canción ‘This is America’ en el que se refería al abuso policial, la venta de armas, el maltrato a afrodescendientes, entre otras problemáticas sociales.

En las escenas más destacadas del video se puede ver a Michelle Obama abrazando a Kanye West mientras este llora. El cantante aparece usando una gorra roja con la leyenda “Make America great again”, frase usada por Donald Trump durante su campaña presidencial. El cantante a inicios del año causó polémica al defender a Trump.

También Nicki Minaj y Travis Scott aparecen en el audiovisual. Ambos están sentados en el piso jugando con legos. Scott retira una de las piezas y causa que se caiga la estructura, lo que genera enojo en Minaj. Los cantantes mantienen un conflicto desde hace meses debido a que la rapera señaló que su disco no llegó a ser el número uno de la Billboard por culpa de Scott.

En otro espacio aparece Beyoncé con una camiseta que tiene la leyenda “RIP Fredo Santana”, haciendo referencia al rapero de 27 años que falleció por una enfermedad, en enero pasado, en Los Ángeles. (E)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: