Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Christian Lara: Tenemos que levantarnos, ganar está en nosotros | Fútbol | Deportes

Christian Lara: Tenemos que levantarnos, ganar está en nosotros | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

El Nacional está en una “crisis” de resultados, en una situación que es “molesta para todos”, según el volante Christian Lara, referente del equipo.

Son ocho juegos sin triunfos para los dirigidos de Eduardo Favaro, incluido la ida de la segunda fase de Copa Sudamericana, cerca de dos meses que El Nacional no gana, tiempo en el que apenas sumó un empate,

“Es algo complicado, pero está en nosotros salir porque sabemos en dónde queremos estar, tenemos que concentrarnos plenamente en el trabajo diario, no podemos aspirar a que el rival juegue mal para poder ganar, tenemos que hacer las cosas que se trabajan en los entrenamientos para ganar y salir de esto”, dijo el Diablito Lara.

“Tenemos que levantarnos”, añadió Lara, que aspira a puntos ante Delfín, rival de turno. “Hay que trabajar, entregarse al máximo pero, sobre todo, vivir para el fútbol, todos acá tenemos condiciones para salir de esto y queremos demostrarlo”, señaló el volante de 38 años.

Mientras se habla de recuperación a lo interno del plantel, se analiza también el calendario que enfrentarán en estas semanas, con tres juegos en el estadio Atahualpa, el primero el sábado ante los cetáceos, el martes la revancha de Sudamericana ante Defensa y Justicia, y el juego con Liga de Quito, por la tercera jornada.

“Vienen juegos durísimos, la situación no es buena pero queremos afrontar el reto y demostrar que podemos salir de esta situación”, expresó Lara. (D)

8
Partidos sin ganar
El último triunfo criollo fue el 1 de junio ante Deportivo Cuenca por 1-0 en el estadio Atahualpa, desde esa fecha El Nacional tuvo ocho juegos y solo empató uno (2-2) con Barcelona.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: