Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Colombia – Polonia: una final anticipada con los astros del Bayern

Colombia – Polonia: una final anticipada con los astros del Bayern
Noticias Ecuador

24 de junio de 2018 14:01

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

MUNDIAL RUSIA 2018

Sorprendentemente derrotada en su primera fecha del Mundial de Rusia 2018, la selección colombiana de fútbol choca hoy, 24 de junio del 2018, con Polonia en el Arena de Kazán en un duelo con carácter de final para ambos equipos. Los cafeteros se imponen 1 – 0.

El primer tiempo del cotejo estuvo marcado por las faltas. Si bien la selección de Colombia lograba llegar hasta el arco polaco, no podían definir las jugadas que generaban. A la falta de precisión de los delanteros cafeteros, se sumaba la fuerte y efectiva marca de Polonia que, durante los primeros 45 minutos, le quitó el balón a los colombianos en 31 ocasiones.

Pasado el minuto 30, Colombia fue el dominador absoluto del encuentro. Por la banda derecha, Juan Guillermo Cuadrado, aprovechaba su velocidad para llegar al arco del guardameta Szczesny Wokciech, que estaba atento para despejar el esférico.

Pero la zaga polaca no pudo resistir el asedio colombiano hasta el final del primer tiempo y el combinado sudamericano consiguió adelantarse en el marcador al minuto 40. Cerca del final de la primera etapa, Yerry Mina recibió un centro de James Rodríguez, desde el borde derecho del área polaca, se elevó entre dos defensas y con un potente golpe de cabeza marcó el 1 – 0.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (2)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: