Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Comercio y recreación marcaron jornada de Halloween en centro de Guayaquil | Comunidad | Guayaquil

Comercio y recreación marcaron jornada de Halloween en centro de Guayaquil | Comunidad | Guayaquil
Noticias Ecuador

Una jornada de recreación y de gran comercio se vivió la tarde y noche de este martes, 31 de octubre, en el centro de Guayaquil, debido a la festividad de Halloween.

Tanto la avenida 9 de Octubre como el Malecón 2000 lucieron repletos. Padres con sus hijos, grupos de amigos, parejas y hasta mascotas lucieron trajes representativos a un personaje. Los más populares fueron los superhéroes como Ironman, Superman, Thor, Batman, Hulk. Las caricaturas tradicionales como Mickey, los Pitufos, Little Pony, Screen (la muerte), Minions,  fueron entre los más utilizados. 

Los más pequeños disfrutaron de los juegos y paseos en el Malecón, así como de las opciones que comerciantes ofrecían a lo largo de la avenida 9 de Octubre. Por ejemplo, la asociación de payasos de la ciudad, representada por al menos una decena de estos, estaban en la avenida 9 de Octubre, entre las calles Chile y Pichincha, con diferentes atuendos como los personajes de Disney: Mickey, Minnie, Pluto, Pato Donalds, entre otros. También hubo disfraces alusivos a Marshal y Chase de los Paw Patrol. Ellos pedían una cuota de $ 0.50 centavos para que los niños se fotografíen con ellos.

La payasita Pedacita, quien estuvo en la 9 de Octubre, expresó que este día fue positivo tanto para los artistas informales como para los comerciantes. “A los niños les gustan los superhéroes y los animalitos y por eso muchos payasos optaron por disfrazarse de eso, para seguir dándole alegría a los niños y ganarse la vida trabajando”, dijo la mujer.

Los comerciante pudieron vender algunos productos como máscaras, diademas con diseños como de unicornios, conejo, gato, diablo, y calabazas. También vendedores de bebidas y manzanas embrujadas se mostraron satisfechos con la gran cantidad de visitantes por el Día de las brujas. (I)

 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: