Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Comisión Médica de la FEF informó que jugador Luis Checa dio positivo en control antidopaje | Campeonato Nacional | Deportes

Comisión Médica de la FEF informó que jugador Luis Checa dio positivo en control antidopaje | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

La Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) notificó al club Clan Juvenil, de la serie A, que su jugador Luis Checa Villamar dio positivo en un control antidopaje realizado el 4 de junio de 2017, durante el partido entre ese equipo y el Deportivo Cuenca.

La muestra N° 4079258 fue enviada al Laboratorio de Control Antidopaje de Santiago de Cuba y en el reporte, con fecha 20 de septiembre, se determina que se ha encontrado presencia de Sibutramina Metabolitos M1, M2 y PC, y que la concentración de PC es de 15ng/ml, lo que “constituye un hallazgo analítico adverso (AAF)”, según se explica en el documento de la Comisión Médica.

Por tal motivo se ha solicitado la presencia del jugador Checa para este miércoles 4 de octubre, a las 10:00 en la Comisión Médica de la FEF, “acompañado por el representante del club y del médico del mismo, para tomar resolución sobre este caso”, se agrega en el comunicado. (D)

 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: