Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Comuneros se organizan y recuperan objetos robados en Ambato | Seguridad | Noticias

Comuneros se organizan y recuperan objetos robados en Ambato | Seguridad | Noticias
Noticias Ecuador

Ambato –

Once computadoras, tres televisores plasmas, dos cilindros de gas, sistema de vídeos y proyectores, fueron robados del centro de Salud de la comunidad de Angahuana Grande, parroquia Augusto Nicolás Martínez, zona rural de Ambato, el miércoles pasado.

Los comuneros al conocer de la novedad no esperaron a que la Policía Nacional realice los trabajos de investigación para recuperar los objetos, sino que aprendieron a una persona.

Domingo Moposita, presidente de la comunidad, indicó a la Policía Nacional que aprehendieron a una persona, la cual dio detalles de quiénes eran los que habían cometido el delito y en dónde se encontraban los objetos.

Ante esta situación los uniformados se unieron al operativo y llegaron al barrio La Dolorosa de la parroquia Atahualpa, en una casa del sector vieron que habían bultos en cuyo interior se ocultaban las computadoras y los otros objetos. (I)

El fiscal de Tungurahua, Lenin Mayorga, que estuvo en el operativo ordenó el trasladado de la persona detenida para las investigaciones con el fin de conocer más detalles del robo. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: