Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Conozca a los cerditos que les gusta nadar en las playas de las Bahamas | Destinos | Vida

Conozca a los cerditos que les gusta nadar en las playas de las Bahamas | Destinos | Vida
Noticias Ecuador

¿Ha visto usted alguna vez a un cerdito nadar en las playas del mundo? Pues sí, estos animalitos no solo pasan su vida en tierra, sino también a varios de ellos les gusta estar en el mar.

A aquellos se los puede encontrar en la denominada Playa de los Cerdos Nadadores, ubicada en Las Bahamas. Este lugar se está convirtiendo en uno de los destinos cada vez más buscados por turistas de todo el mundo.

La playa se localiza en Cayo Big Major (isla de Las Exumas), en donde los visitantes, aparte de tener contacto con la naturaleza, pueden ver nadar a los famosos cerdos silvestres que habitan en esa isla hace años.

Al ver la llegada de embarcaciones a esa isla, estos animales salen al encuentro de los turistas, en busca de comida o de una caricia. La población de cerdos en este lugar es de unos 40, entre cachorros y adultos, y algunos de ellos llegan a pesar hasta unos 60 kilos.

Además de los cerdos, la isla de Las Exumas ofrece diferentes atracciones, como sus playas, con sus islotes y ensenadas, en donde se pueden practicar deportes acuáticos como el buceo y la pesca; y donde también se puede navegar y apreciar la riqueza de su mundo subacuático, con enormes arrecifes de coral y cardúmenes de colores brillantes. (E)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: