Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Consolidarse en la punta, el objetivo de Emelec ante Barcelona | Fútbol | Deportes

Consolidarse en la punta, el objetivo de Emelec ante Barcelona | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Alfredo Arias ya busca al reemplazante de Marlon Mejía, que vio su quinta amarilla en Machala, para rearmar su defensa este miércoles (20:00) ante Barcelona en el estadio George Capwell. 

Los azules entrenaron esta mañana en el complejo de Samanes y tienen claro, según Fernando Gaibor, que no hay mejor oportunidad que esta para desprenderse en la punta del rival que los acecha, el Delfín de Manta. 

“Estamos enfocados en dejar los puntos en casa. Si queremos llegar a la final, tenemos que ganar este Clásico que es importante para nosotros”, dijo el volante guayaquileño. 

Los azules, punteros de la segunda etapa con 33, están solo un punto por encima del escolta Delfín, por lo que sacar 3 ante los toreros significaría alargar su ventaja, considerando que después del Clásico ya solo quedarán cuatro fechas por disputarse. Los amarillos, ya sin chances de revalidar el título, están en el quinto puesto de la tabla acumulada con 58 puntos, a 4 de alcanzar el cuarto puesto (donde está Macará) que da acceso a la Copa Libertadores, su único objetivo posible.

Los titulares de Emelec, salvo unos pocos, llegarán descansados este miércoles a un encuentro “vital”, como lo calificó Holger Matamoros, quien anotó en el triunfo conseguido ante Fuerza Amarilla en Machala por 3-0. “Estoy contento por regresar y anotar con Emelec. Ahora nos enfocamos en el Clásico que es vital para nosotros”, dijo la Chicharra. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: