Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Costa Rica desea ‘morir con las botas puestas’ ante Suiza | Fútbol | Deportes

Costa Rica desea ‘morir con las botas puestas’ ante Suiza | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Moscú –

Costa Rica, ya eliminada, se despedirá de Rusia 2018 hoy contra una Suiza que se estará jugando el pase a los octavos de final en el grupo E.

Después de perder contra Serbia (1-0) y Brasil (2-0), los ticos se quedaron sin opciones de pasar a octavos e intentar repetir la actuación de Brasil 2014, al llegar a cuartos de final.

A diferencia del debut contra los balcánicos, cuando los hombres de Óscar Ramírez ofrecieron un pobre rendimiento, el juego contra Brasil sirvió para que la Sele volviese a ofrecer una buena versión, perdiendo solo con dos goles en el descuento. Los costarricenses se han conjurado para que el adiós esté a la altura de la cita.

“Estamos bastante tristes por los resultados que se dieron, pero tenemos que enfrentar el juego con todas las ganas y todas las agallas”, declaró el defensa Johny Acosta el domingo. “Tenemos que morir con las botas puestas y, sobre todo, sacar un resultado digno”.

Ramírez preparó el duelo el lunes a puerta cerrada en las instalaciones del Olimpiyets Stadium de San Petersburgo, donde tiene el campo base la Sele, y ayer la expedición se desplazó a Nizhni Nóvgorod, ciudad sede del duelo.

El encuentro puede ser también la despedida de varios de los componentes de la Sele, que por edad difícilmente llegarán a disputar otro Mundial.

Suiza afrontará el encuentro con el fin de que no sea el último y con la moral alta después de que los helvéticos remontaran el partido ante Serbia (2-1) en el descuento, un resultado que ofrece a la Nati depender de sí misma. (D)

Suiza
Sommer; Lichtsteiner, Schär, Akanji, Rodríguez; Shaqiri, Behrami, Dzemaili, Xhaka; Zuber, Gavranovic (Embolo). DT: Vladimir Petkovic.

Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte; Oviedo, Venegas, Borges, Guzmán; Ruiz, Ureña. DT: Óscar Ramírez.

Árbitro: Clement Turpin (Francia).
Hora: 13:00.
Stadio: Nizhni Nóvgorod.
Transmite: Directv Sports.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: