Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Criollos, con la intención de ‘hacer daño’ a Emelec | Campeonato Nacional | Deportes

Criollos, con la intención de ‘hacer daño’ a Emelec | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Con el compromiso de no solo defender su arco sino ir al ataque para “hacer daño” a Emelec, según lo afirmó el delantero Miguel Parrales, el plantel de El Nacional quedó listo para su visita -este domingo- al estadio Capwell.

“Emelec es díficil, complicado, por eso es el puntero, pero nosotros haremos nuestro fútbol con la idea de hacerles daño. Saldremos a proponer, esa es la convicción del profe (Eduardo Favaro) y con esa idea vamos comprometidos en busca de un buen resultado”, destacó Parrales, quien será titular, en lugar del suspendido Daniel Angulo.

El manabita afirmó que El Nacional no irá a “esconderse” en Guayaquil. “Iremos a buscar el arco contrario y tratar de ser contundentes. Los que juguemos debemos estar bien despiertos”, apuntó el artillero del rojo, que suma 7 tantos.

Si bien el nacido en Portoviejo se esperanzó en que la delantera tenga una buena jornada, el gran déficit de los criollos más bien pasa por la inseguridad defensiva. El equipo ha recibido 53 goles en 31 partidos. Es la segunda peor retaguardia del torneo (la más mala es la de Técnico Universitario que ha encajado 54).

Para este duelo, en equipo militar no podrán jugar los suspendidos Johan Padilla y Daniel Angulo. José Cárdenas y Parrales, en ese orden, ocuparán esos puestos. Aparte, Christian Cordero se encuentra lesionado.

El Nacional es sexto en esta etapa con 12 puntos, mientras en la acumulada ocupa el noveno lugar (35). (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: