Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

¿Crisis entre Messi y su esposa afectan el desempeño de la ‘Pulga’ en el Mundial?

¿Crisis entre Messi y su esposa afectan el desempeño de la ‘Pulga’ en el Mundial?
Noticias Ecuador

MUNDIAL RUSIA 2018

La esposa del futbolista Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, viajará a Rusia para asistir al encuentro entre Argentina y Nigeria de este martes 25 de junio del 2018, en el estadio Krestovski, San Petersburgo. El penalti que la ‘Pulga’ falló en partido debut de la albiceleste en el Mundial, Islandia vs. Argentina, generó rumores que el goleador estaría atravesando por una crisis con su pareja y que ha afectado su desempeño en la Copa del Mundo.

Según publica diario El País, Antonella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro habrían tomado un vuelo desde el aeropuerto de Ezeiza, en Rosario, Argentina, donde se encontraban de vacaciones. El viaje de la familia de Messi se dio tras el descanso que se tomaron en la ciudad natal de la joven pareja.

Un video difundido en redes sociales sería el que ocasionó el enojo de Roccuzzo, publican medios argentinos. El clip que fue grabado en mayo del 2016 se filtró a inicios de junio. La grabación captó al cantante Luciano ‘El Tirri’ Giugno cuando enviaba un mensaje al futbolista Sergio Kun Agüero en el que le decía que en Argentina “le esperaban cosas lindas”. El jugador le responde desde la concentración de la albiceleste: “Bueno pa’, nos vemos… y esas cositas lindas las quiero”, momentos después la cámara enfoca a Lío, quien reía por el comentario. Seguido se viralizó un audio en el que el delantero supuestamente decía que también quería ir con ellos.

Antonella Roccuzzo junto a su esposo Messi y sus tres hijos, Thiago, mateo y Ciro. Foto: Instagram /  @antoroccuzzo88

Antonella Roccuzzo junto a su esposo Messi y sus tres hijos, Thiago, mateo y Ciro. Foto: Instagram / @antoroccuzzo88

La prensa argentina ha especulado que la grabación ha sido la que ha mermado el desempeño del ‘crack’. Los rumores crecieron más en el Día del Padre. En ese entonces, Roccuzzo no felicitó a ‘La pulga’ como solía hacerlo cada año. Por el contrario, la medios dijeron que en su foto de WhatsApp tenía una fotografía de ella sola con sus tres hijos.

Leonel Messi y Antonella Roccuzzo en el cumpleaños 2 de su hijo Mateo. Foto: Instagram /  @antoroccuzzo88

Leonel Messi y Antonella Roccuzzo en el cumpleaños 2 de su hijo Mateo. Foto: Instagram / @antoroccuzzo88

El romance entre Messi y Roccuzzo lleva años de historia, su amor comenzó desde que eran pequeños y desde ahí se han reconocido como una pareja estable. Una fuente cercana a la pareja desmintió esos rumores sobre posibles problemas familiares, “Los pibes están resfriados en el invierno de Argentina”, comentó al diario La Nación un allegado al matrimonio.

En cuatro días la joven pareja cumplirá su primer aniversario de bodas. Foto:  Instagram /  @antoroccuzzo88

En cuatro días la joven pareja cumplirá su primer aniversario de bodas. Foto: Instagram / @antoroccuzzo88

Para acallar los rumores, ‘Anto’, como la conocen en Argentina, publicó por dos ocasiones fotografías en las que animaba a su marido. Durante el partido de Croacia donde no encajó un solo gol y perdieron 3-0.

También, se hizo presente por el cumpleaños 31 del goleador, el pasado domingo 24 de junio. En su cuenta de Instagram personal, Roccuzzo publicó una fotografía junto a su esposo, donde al pie de la foto colocó “Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande tesoro”, con cuyo mensaje buscaba dejar atrás las noticias ampliamente publicadas sobre una posible crisis de la pareja.

Este martes 26 de junio, Argentina disputará contra Nigeria y tendrá que ganar este partido para clasificar. De lo contrario, quedará eliminado del Mundial. Fanáticos confían en que la presencia de la familia de Messi lo ayude a tener más motivación para lograr los puntos que necesita el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli y así pasar a la siguiente ronda.

Lea más noticias del Mundial de Rusia 2018 AQUÍ

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: