Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Cristianos en Uruguay oraron al pie de Palacio Legislativo | Sociedad | Vida

Cristianos en Uruguay oraron al pie de Palacio Legislativo | Sociedad | Vida
Noticias Ecuador

Dando voces con frases como “Uruguay, Jesús te ama”, cientos de cristianos marcharon en el país sudamericano, celebrando así los 500 años de la Reforma Protestante y también para defender los valores bíblicos.

“Esta marcha es realmente la iglesia saliendo a la calle, manifestando el amor de Dios, aun hacia nuestra nación. Yo creo que este es un precedente, va a ser un antes y un después”, expresó a la cadena TCN el pastor Miguel Suárez, uno de los organizadores de la manifestación.

La movilización recorrió importantes vías de Montevideo y concluyó en el Palacio Legislativo, donde se hicieron oraciones y tres proclamas en favor de la nación. El pastor Omar Godoy dirigió la primera de ellas, en la que oraron por la prosperidad de la familia, hombres y la nación, así como por la paz.

“Bendecimos la familia, la familia declarada por Dios, la familia que Dios hizo en la Palabra. Hombres y mujeres sanos, hijos sanos, varón y hembra que Dios creó”, expresó.

La pastora Gabriela Durán destacó, en la segunda proclama, el rol de la mujer. “Creemos en una sociedad edificada con valores fundamentados en la Palabra de Dios. En donde el hombre no es más que la mujer, ni la mujer más que el hombre, sino que juntos, en el modelo de Dios, construyen una familia fuerte, sólida, permanente y con esperanza de un futuro mejor…”, dijo. La tercera proclama se enfocó en la juventud. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: